¿Alguien lo ha conseguido ya?(TESORO)

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Bueno pues eso que quiero saver si hay alguien en este foro que se haya ganado el premio de los 3.000 yenes y si es asi respondeme a estas preguntas por favor:

1º-¿Que te sale cuando te lo sacas?
2º-¿Cambia alguna imagen?
3º-¿El dinero te aparece automaticamente?
4º-¿Te costo mucho conseguirlo?


Pues gracias anticipadas.
 
Última edición:

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Yo me lo descarge y es solo un tema,eso del dinero no se si es verdad pero a mi solo me a aparecido el tema de eye of judment,que por cierto es un patata de tema.

A lo mejor eso del dinero es por suerte o algo de eso.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues eso que quiero saver si hay alguien en este foro que se haya ganado el premio de los 3.000 yenes y si es asi respondeme a estas preguntas por favor:

¿Que te sale cuando te lo sacas?
¿Cambia alguna imagen?
¿El dinero te aparece automaticamente?
¿Te costo mucho conseguirlo?


Pues gracias anticipadas y eso que si hay alguien que me ayude le doy las "GRACIAS".

La gente debería responder sin animo de lucro,y no para conseguir gracias...

Algunas de estas respuestas no las se,pero hay gente que si lo ha conseguido.

1º:Creo que te sale la imagen del tesoro.
2º:Respondida en la primera.
:De esta no estoy nada seguro.
4º:Aparece en el Store Japonés 1 vez de cada 50 asi que supongo que si lo intentas durante un rato no tardara demasiado en salir.

Repito que las respuestas no son ni mucho menos 100% fiables.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
pero lo del tema no es eso lo tengo yo 100% confirmado porque eso lo puedo descargar siempre y cuando entras a la store en la imagen del tesoro dice que el premio o algo asi son 3.000 yenes eso es lo que entendi porque son los numeros XD y por lo de las gracias es pa que la gente se anime y a mi no me cuesta nada darle al boton XD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Supongo que sera otra cosa, no creo que den 3000yenes por la cara pero bueno con el paso del tiempo ya se sabra...Yo de momento nada de nada solo 1 tema...Pues si alguien lo consigue que lo diga porfavor.

PD:SSSxDIABLOxSSS veo que eres aun nuevo en estas tierras, mi recomendacion es que te leas las normas del foro, porque pedir que te den las gracias y todo el rollo no esta permitido, venga 1 saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
te falta una pregunta mas. es, se puede usar el dinero ganado en los stores europeo y americano?
saludos y para los vicios de gtaiv y mgo mi id es mgbad estoy conectado.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Supongo que sera otra cosa, no creo que den 3000yenes por la cara pero bueno con el paso del tiempo ya se sabra...Yo de momento nada de nada solo 1 tema...Pues si alguien lo consigue que lo diga porfavor.

PD:SSSxDIABLOxSSS veo que eres aun nuevo en estas tierras, mi recomendacion es que te leas las normas del foro, porque pedir que te den las gracias y todo el rollo no esta permitido, venga 1 saludo

ok perdona esq no me entero tio llevo 2 dias o 3 en el foro y no me he leido las normas perdon.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Más posts sobre lo mismo? Por favor parad de abrir posts iguales haceis la tarea de los moderadores muy complicada. Aparte la gente del foro se cansa de ver lo mismo. Gracias, la respuesta és un tema '' The Eye Of Judgement '' de este juego. No merece la pena el tesoro.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Más posts sobre lo mismo? Por favor parad de abrir posts iguales haceis la tarea de los moderadores muy complicada. Aparte la gente del foro se cansa de ver lo mismo. Gracias, la respuesta és un tema '' The Eye Of Judgement '' de este juego. No merece la pena el tesoro.

Un saludo.


el tema ese se lo dan a todo el mundo o eso creo y mira la imagen del tesoro y t dice algo de 3000 yenes creo q es q t los dan pero no e conseguido ganarmelos o no se komo se como se coje
 
Superior