¿Alguien lo ha conseguido ya?(TESORO) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Supongo que sera otra cosa, no creo que den 3000yenes por la cara pero bueno con el paso del tiempo ya se sabra...Yo de momento nada de nada solo 1 tema...Pues si alguien lo consigue que lo diga porfavor.

PD:SSSxDIABLOxSSS veo que eres aun nuevo en estas tierras, mi recomendacion es que te leas las normas del foro, porque pedir que te den las gracias y todo el rollo no esta permitido, venga 1 saludo

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje

ok perdona esq no me entero tio llevo 2 dias o 3 en el foro y no me he leido las normas perdon.

Más posts sobre lo mismo? Por favor parad de abrir posts iguales haceis la tarea de los moderadores muy complicada. Aparte la gente del foro se cansa de ver lo mismo. Gracias, la respuesta és un tema '' The Eye Of Judgement '' de este juego. No merece la pena el tesoro.

Un saludo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje

el tema ese se lo dan a todo el mundo o eso creo y mira la imagen del tesoro y t dice algo de 3000 yenes creo q es q t los dan pero no e conseguido ganarmelos o no se komo se como se coje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn