Error en el Store

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenas a todos, el caso, que iva a meterme al store el otro dia cuando se inaguro su nueva Skin, y nada, le doy al icono del Store, y me sale la pagina principal, cuando a los 2 segundos no mas, pone El tiempo de conexion ha sido agotado, pero la cosa esque con otra cuenta que me e echo en Europa, me va perfectamente, porque no va en mi cuenta? que raro..

Gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues si tio, que raro, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede solucionartelo.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues entonces si dices que te va con otra cuenta no sera problema tuyo sino del servidor de sony que tendra algun problema. has comprobado el user y pass que esten correctos?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues entonces si dices que te va con otra cuenta no sera problema tuyo sino del servidor de sony que tendra algun problema. has comprobado el user y pass que esten correctos?
si lo he comprobado, pero sigue saliendo, qizá sea problema del servidor.
He reseteado el modem, abierto los puertos, y esto sigue sin funcionar

PD: tengo Nat2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No te ralles, es problema del servidor de Sony ya que con otra cuenta si que te funciona
Totalmente de acuerdo.

Lo mejor que puedes hacer es para entrar en la Store usar la otra cuenta y esperar a que se solucione el problema.

Un saludo y suerte
 
Superior