Konami ID i Game ID

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaas!
pues me acabo de descargar la demo del metal gear online pero no tengo ninguna de las dos claves esas y la pagina no se me abre!
alguien sabe alguna otra forma de conseguirlas?
Gracias i un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
buenaas!
pues me acabo de descargar la demo del metal gear online pero no tengo ninguna de las dos claves esas y la pagina no se me abre!
alguien sabe alguna otra forma de conseguirlas?
Gracias i un saludo!
La pagina no se abre porque está colapsada.La gente está desesperada por conseguir su ID y poder jugar el lunes.Lo único que se me ocurre es que esperes y lo intentes cada cierto tiempo haber si puedes hacértela o pedir a alguien que te deje una...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si puedes prueba a conectarte de madrugada, si no olvidate....la pagina esta megasaturada!!!!!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tengo un problema bastante gordo VEREIS yo no tengo ordenador toy desde ps3 y no puedo conseguir las ID para mgs ...
alguien m lo consigue porfavr os lo PIDO PORFAVR
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un problema, dentro del juego me dice que ay una nueva actualizacion, y me salen 2 opciones para descargar la actualizacion, y ninguna de las 2 hace nada, solo pone error de la descarga blabla, que tengo que hacer? gracias y un Saludo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo tengo un problema, dentro del juego me dice que ay una nueva actualizacion, y me salen 2 opciones para descargar la actualizacion, y ninguna de las 2 hace nada, solo pone error de la descarga blabla, que tengo que hacer? gracias y un Saludo!
Nos pasa a mas de uno, la mejor sin duda es la primera, p2p, pero esta sobresaturada, vuelvelo a intentar o prueba el sabado o domingo.

Un saludo
 
Superior