Gran actualización de la Store???

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Sony dijo que iba a parar las actualizaciones de la Store durante un par de semanas, pero que después nos sorprendería con una gran y sorprendente actualización y yo digo, ¿dónde está tan gloriosa actualización?
En mi opinión no está ni entre las tres mejores actualizaciones de la Store desde que se inauguró.
Nueva decepción para mi. ¿Qué opinais vosotros?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hoy alas 7 o cosa asi saldra la actualizazion ;) Impacientes! xD
que si? nose alguien comentaba que ya estaba actualizada pero bueno....la verdad que las actualizaciones me importan bien poco,ya que para jugar a una demo 2 veces y borrarla...

que pongan la actualizacion del burnout ya eso si hace falta!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La beta del MGO y la expansion del Warhawk me han alegrado el dia, ya te lo digo. No es el mejor jueves pero ha habido algunos que 2 temas y ya esta. A mi hoy me parece bastante correcta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jajja pues sorry tio pero e leido por el foro antes que la beta se podria jugar alas 12 medio dia y que alas 7 o cosa asi como siempre actualizarian
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...Estoy con Sargento-Rock, no es una super actualizacion como nos habian prometido. Que pasa? Que el metal gear solid es un juego que esperamos todos y que nos encanta ( o casi todos) y quedamos satisfechos con eso. Pero si lo mirais objetivamente es solamente una demo y una expansion! Que no esta mal, pero no es la GRAN actualizacion que nos prometieron.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Entonces, van a actualizar tb a las 7???
--- [ Añadido ] -----
A ver...Estoy con Sargento-Rock, no es una super actualizacion como nos habian prometido. Que pasa? Que el metal gear solid es un juego que esperamos todos y que nos encanta ( o casi todos) y quedamos satisfechos con eso. Pero si lo mirais objetivamente es solamente una demo y una expansion! Que no esta mal, pero no es la GRAN actualizacion que nos prometieron.
Además, recuerdo que solo se podra jugar con ella 2 semanas escasas y siendo una beta ya veremos como va.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A ver...Estoy con Sargento-Rock, no es una super actualizacion como nos habian prometido. Que pasa? Que el metal gear solid es un juego que esperamos todos y que nos encanta ( o casi todos) y quedamos satisfechos con eso. Pero si lo mirais objetivamente es solamente una demo y una expansion! Que no esta mal, pero no es la GRAN actualizacion que nos prometieron.
Ya, si te entiendo a ti y a Rock, pero comparandola con las de antes de que cambiaran la tienda, si es una gran actualizacionXDXDXDXD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me parece que se quejan mucho, y que digan que la beta de mgo no cuenta, pues mas exagerados aun, tambien tienen la demo de tennis, a pesar que ya salio antes en la store usa, pero si han dado buen contenido
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cuando pueda jugar a la beta hablaremos de como esta esta actualización......... Porque me da que muchos se van a quedar con las ganas con esto de que este tan saturado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
me parece que se quejan mucho, y que digan que la beta de mgo no cuenta, pues mas exagerados aun, tambien tienen la demo de tennis, a pesar que ya salio antes en la store usa, pero si han dado buen contenido
Si yo no he dicho que no sea buena, pero no es lo que prometieron. Ademas con la poca cosa que nos tienen acostumbrados 2 demos nos parece lo mejor del mundo.
 
Superior