Gran actualización de la Store??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver...Estoy con Sargento-Rock, no es una super actualizacion como nos habian prometido. Que pasa? Que el metal gear solid es un juego que esperamos todos y que nos encanta ( o casi todos) y quedamos satisfechos con eso. Pero si lo mirais objetivamente es solamente una demo y una expansion! Que no esta mal, pero no es la GRAN actualizacion que nos prometieron.
Entonces, van a actualizar tb a las 7???
--- [ Añadido ] -----

A ver...Estoy con Sargento-Rock, no es una super actualizacion como nos habian prometido. Que pasa? Que el metal gear solid es un juego que esperamos todos y que nos encanta ( o casi todos) y quedamos satisfechos con eso. Pero si lo mirais objetivamente es solamente una demo y una expansion! Que no esta mal, pero no es la GRAN actualizacion que nos prometieron.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Además, recuerdo que solo se podra jugar con ella 2 semanas escasas y siendo una beta ya veremos como va.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ya, si te entiendo a ti y a Rock, pero comparandola con las de antes de que cambiaran la tienda, si es una gran actualizacionXDXDXDXD

me parece que se quejan mucho, y que digan que la beta de mgo no cuenta, pues mas exagerados aun, tambien tienen la demo de tennis, a pesar que ya salio antes en la store usa, pero si han dado buen contenido

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Si yo no he dicho que no sea buena, pero no es lo que prometieron. Ademas con la poca cosa que nos tienen acostumbrados 2 demos nos parece lo mejor del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn