No he comprado nada en el store y no se como se hace

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Siento mi post, me imagino que por algun sitio ya habra puesto algo asi, pero no lo he encontrado.
El caso es que quiero comprar por la store y nunca lo he hecho, como ay que hacerlo, meter fondos al monedero por ejemplo, ¿yo puedo meter fondos a monedero, por ejemplo 50 euros y despues borrar los datos de mi tarjeta para que si hay otro problema como el que hubo nadie pueda saber mi numero de tarjeta?
si cargo el monedero ay alguna forma para que no quede rastro de con que tarjeta lo he hecho, es para evitarme problemas
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si lo ke te preocupa son los datos de la targeta, te recomendaria ke fueras a la Caixa y te hagas una Cibertargeta, ya ke no hace falta ke des ningun dato, ni ke seas cliente de ese banco.
Esa targeta la recargas como si fuera un mobil, osea ke solo tendras en ella el dinero ke desees poner por lo si te hackean la cuenta no se llevarian gran cosa.

:chocala:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si lo ke te preocupa son los datos de la targeta, te recomendaria ke fueras a la Caixa y te hagas una Cibertargeta, ya ke no hace falta ke des ningun dato, ni ke seas cliente de ese banco.
Esa targeta la recargas como si fuera un mobil, osea ke solo tendras en ella el dinero ke desees poner por lo si te hackean la cuenta no se llevarian gran cosa.

:chocala:
Gracias...me acabas de solucionar un problema tambien a mi. Mañana me ire a por una.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pues me voy a sacar la cibertarjeta

pero una duda, e leido por internet, que tu si recargas la cibertarjeta desde una tarjeta de credito, en la cibertarjeta queda el rastro de la tarjeta con la que la as recargado
es esto cierto? a mi m parec algo atravesado para ser verad pero puede ser
y otra cosa, para recargarla se puede hacer como si tu vas a una tienda movistar le dices q quieres meter 10 € en el movil pero en vez de eso en la caixa?jaja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues me voy a sacar la cibertarjeta

pero una duda, e leido por internet, que tu si recargas la cibertarjeta desde una tarjeta de credito, en la cibertarjeta queda el rastro de la tarjeta con la que la as recargado
es esto cierto? a mi m parec algo atravesado para ser verad pero puede ser
y otra cosa, para recargarla se puede hacer como si tu vas a una tienda movistar le dices q quieres meter 10 € en el movil pero en vez de eso en la caixa?jaja

Edition yo mañana ire a pillar la targeta cybertargeta.Pregunto cuales son las formas de meterle dinero y te lo comento aqui lo antes posible.
Si alguien sabe algo sobre este tema...que lo comente xD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
ok tio gracias
si tengo un rato aber si me puedo pasar y sacarla mañana si no pasado, que total no es pa comprar nada mañana

de todas fromas si deja rastro la tarjeta con la que lo recargas cojo y como no tngo cuenta en la caixa le pido a un amigo que m aga el favor de recargarla jajajaj
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo la semana pasada mismo me hice una tarjeta para la store en mi banco ibercaja (se llama cuenta ibercaja directo), y si, es una tarjeta de prepago, esto quiere decir que es como la del movil, tu la recargas con la cantidad que quieras,y ese es el "saldo" que tienes. En mi caso la puedo recagar desde el mismo banco,cajero o por internet (tranquilos por meter el numero de cuenta o datos, siempre que sea desde la pagina oficial del banco, ya que ellos tienen muchos mas motivos que nosotros para que sea lo suficientemente segura xD) Bueno, a lo que iba, para compras por internet ya sea en la store,ebay u otra cualquiera creo que es la mejor opcion tener este tipo de tarjeta. Para hacer compras es muy facil, basta con poner los datos de la tarjeta prepago,y algun otro que te facilitara el banquero de turno.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
de todas fromas si deja rastro la tarjeta con la que lo recargas cojo y como no tngo cuenta en la caixa le pido a un amigo que m aga el favor de recargarla jajajaj
No hace falta tener una cuenta en la Caixa para recargarla, le das el dinero a la cajera y ella te lo pone en la targeta.:chocala:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Acabo de hacer una Cybertarjeta La Caixa. Todo lo dicho está bien pero un detalle que no vi comentado es que si no das tus datos personales, NO bancarios, no puedes cargarla mas que una vez. Los que tengan cuenta en La Caixa lo pueden hacer por internet. Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo tmb la ice esta mañana, y ya la utilice en la store
y justo se me rompe el puto router wifi, y claro, sin internet asta q m traigan el nuevo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
oigan la cibertarjeta de la caixa me dijeron los del sat que no funcionaba con la ps3. Es lo que me dijeron chicos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
oigan la cibertarjeta de la caixa me dijeron los del sat que no funcionaba con la ps3. Es lo que me dijeron chicos.
pues tio a mi me va de perlas,de hecho ahora voy a ir a recargarla que me voy a pillar la extension del warhawk y de paso le meto algo para los mapas de cod4 cuando salgan,saludos!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
como la pusisteis como american express o como visa? hicieron algo especial para que funcionase? os prometo que los del sat me dijeron eso. Pues desde luego que vaya tela que se hayan desentendido de tal forma.gracias chicos
 
Superior