Que puntuacion teneis en el PES 2008 online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos, simplemente queria saber que puntuciones teneis en el PES 2008 del modo online, "ya se que cada partido sube o baja la puntuación pero sobre que puntos soleis tener normalmente".

Tambien cuantos partidos consercutivos habeis ganado! ??
Cual es el numero de partidos jugados?
Equipos que mas os cojeis?

Yo hoy mismo tengo 638 y mi récord de partidos seguidos ganados es de 13.

Calificar la discusion si es buena, sino no hace falta!! jejeejeje

Un saludo y animaros a responder.

PD: Mi primera discusion iniciada por mi, yuhuuuuu!
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
100 partidos en total
86 ganaos
7 empates
7 perdidos
12 partidos ganados consecutivamente
equipo mas utilizado manchester united y inter de milan
selenciones mas usadas argentina y portugal

P.D:de los 100 partidos que he jugado 85 o 90 los he jugado mal y man dao la victoria sin jugar los demas partidos los he jugado bien jejeje
madre mia asolis!!! mi maximo esta en 665 pero es chungo aguantar pq te quitan un monton de puntos a la que pierdes!!!

podriamos hacer unos partidos mi id es putoroy en mayusculas, si quereis agregarme, soy una persona legal y con buena conexion, no juego con emule enchufao y intento hacer juego vistoso!!

saludos

madre mia asolis!!! mi maximo esta en 665 pero es chungo aguantar pq te quitan un monton de puntos a la que pierdes!!!

podriamos hacer unos partidos mi id es putoroy en mayusculas, si quereis agregarme, soy una persona legal y con buena conexion, no juego con emule enchufao y intento hacer juego vistoso!!

saludos

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Lo que mas me jode, es la tipica gente que mete un tio en banda y al correcalles.....tol partido asi....ni que fuera un partido de atletismo!

En fin, lo que mas me gusta es jugarla....marear, etc.

Luego esta el tipico que le ganas 3-0 y al descanso desconectan! Para que coño juegan si desconectan???

Es lo que no me gusta de este pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn