problema 2k8

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cuando le doy de nvo a actualizar me dice q no hay actualizaciones que se puedan utilizar :S y creo que es por eso xq se me paro en la dscarga creo q fue de la version :S como lo hago??
--- [ Añadido ] -----
por favor diced algo lo que se os ocurra para probar que no puedo ver como mi negra me hace estas cosas...
Hola !!

Te refieres al NBA 2K8?

Si es así,todas las actualizaciones hasta ahora,tanto americanas como europeas han funcionado perfectamente.
Yo lo que haría es borrar todos los archivos que tengas del juego,volver a iniciarlo y descargarte de nuevo la última actualización que haya.

Saludos.

P.D. Si necesitas más información sobre el juego puedes visitar el hilo oficial cuya dirección está bajo mi firma.

no sora solo me pasa con ese y antes me funcionaba :S
--- [ Añadido ] -----
pos gracias a todos lo de borrar todo y eso ya lo probe, no he probado lo de los rooster pero ya ace tiempo que me baje el ultimo, me lo volvere a bajar haber que tal....

Iniciado por pedrosan Ver Mensaje
El último en la versión americana,salió con fecha 25/02/08 aunque en la europea sale con la misma,salió unas tres semanas más tarde,ese es el que debes descargar.

Saudos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn