problema 2k8

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
tengo un cierto problema aora con esta actualizacion y lo que me ocurre esk empezando a jugar online al empezar el partio se pone la pantalla en negra como que va a empezar pero no empieza
sabeis alguno xq???
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
por favor que alguien me responda cualqkier cosa que me pueda ayudar, me han dixo que alomejor es del nat lo he mirado y es 2 nose que hacer y antes de la actualizacion me funcionaba
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No se si podré ayudarte mucho... te pas sólo en el online y te ha pasado siempre que lo has intentado después de la actualización?
Porque no pruebas a actualizar de nuevo?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
cuando le doy de nvo a actualizar me dice q no hay actualizaciones que se puedan utilizar :S y creo que es por eso xq se me paro en la dscarga creo q fue de la version :S como lo hago??
--- [ Añadido ] -----
por favor diced algo lo que se os ocurra para probar que no puedo ver como mi negra me hace estas cosas...
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
A ver yo tengo la versión americana, y no se si será igual, pero hay una opción para ver los rosters disponibles según su fecha de actualización, intenta instalar el último que te salga a ver que tal
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
calmate y llama a un tecnico
--- [ Añadido ] -----
ademas yo solo tengo 11 añitos xd
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Te refieres al NBA 2K8?

Si es así,todas las actualizaciones hasta ahora,tanto americanas como europeas han funcionado perfectamente.
Yo lo que haría es borrar todos los archivos que tengas del juego,volver a iniciarlo y descargarte de nuevo la última actualización que haya.

Saludos.

P.D. Si necesitas más información sobre el juego puedes visitar el hilo oficial cuya dirección está bajo mi firma.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
te pasa lo mismo con todos los juegos?
no sora solo me pasa con ese y antes me funcionaba :Sjoo
--- [ Añadido ] -----
pos gracias a todos lo de borrar todo y eso ya lo probe, no he probado lo de los rooster pero ya ace tiempo que me baje el ultimo, me lo volvere a bajar haber que tal....
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
no sora solo me pasa con ese y antes me funcionaba :Sjoo
--- [ Añadido ] -----
pos gracias a todos lo de borrar todo y eso ya lo probe, no he probado lo de los rooster pero ya ace tiempo que me baje el ultimo, me lo volvere a bajar haber que tal....
El último en la versión americana,salió con fecha 25/02/08 aunque en la europea sale con la misma,salió unas tres semanas más tarde,ese es el que debes descargar.

Saudos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No se... raro raro, prueba a borrar el archivo de opciones(tu perfil) y crearte uno nuevo, no se me ocurre nada más, aunque no se si son esto te cargarás tus partidas guardadas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
he asta formateao la ps3 por completo y nose esto os puede oler a SAT?

listo ya lo e solucionado :S
pero sig sin saber la razon
me he hecho otra cuenta y va perfectamente graciasa todos!!!
 
Última edición:
Superior