Detalles sobre la play station store mexicana...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

EGS 07: PlayStation Store mexicana en primavera 2008
Daniela Huidobro, representante de PlayStation México contesta nuestras preguntas en el stand de Atomix

Daniela Huidobro, representante de PlayStation en México, nos dio una fecha tentativa para el lanzamiento de la PlayStation Store mexicana: primavera 2008.

Sabemos que aún tardará un poco pero nos explicó que esto se debe a que el proceso de autentificación de las cuentas bancarias ha retrasado el proceso. Sin embargo, todo usuario mexicano puede acceder a la PSN con una dirección estadounidense. Lo unico que no se puede hacer por el momento es comprar.

Fuente: http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...2555&Itemid=28

Mi opinion, Vaya porquerias ha andado haciendo Sony en America Latina parece que no les importamos ya que ni nos toman en cuenta, pero en fin se supone que esta store debio de haber salido por ahi del pasado 21 de Marzo y no ha salido aun, y no espor ser malinchista pero aun asi aunque salga la store mexicana en este mes o en mayo no dejara de ser una porqueria ya que saldran los productos en japon, en españa, estados unidos, y van a tardar aun asi de 2 a 3 semanas y eso en llegar a la store mexicana,
yo te echo la mano Sersau, creo que no esta permitido pedir las gracias, pero en fin, si es para entrar a un torneo, que te vaya chido.

Y este post es una buena noticia, ya que al menos aunque poco nutrida pero tendremos nuestra propia store, y podremos comprar de una forma mas segura, aunque atrasados, no hay problema.

y si es cierto, dice primavera 2008 y ya estamos en primavera, me gustaria ver que tan avanzados vamos!

saludos
Esto me parece una porquería todo el territorio sudamericano también en sonyer (y las ps3 se compran a precios exagerados) y no nos toman ni en consideración... hagan un PSN sudamericana por dios pienzen... Y den gracias q no me cambio a la tostadora por q lo odio a tito bill mas q a nadie. Y por el blue ray jejeje
es que esto es increible, porque cojones mexico ha de tener store propia??
que yo sepa esta en un continente llamado America, y que yo sepa tienen la store "Americana", porque coño han de tener una store propia??
y de paso porque no una store para españa, francia, alemaña, australia, italia, andorra, luxemburgo, grecia, canarias..., no te jode.

ademas, la tipa esta, ha soltado una trola inmensa, porque sony dijo que quería unificarlo todo en una sola store en vez de dividirla por continentes, asi que menuda embustera.XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn