Detalles sobre la play station store mexicana... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

es que esto es increible, porque cojones mexico ha de tener store propia??
que yo sepa esta en un continente llamado America, y que yo sepa tienen la store "Americana", porque coño han de tener una store propia??
y de paso porque no una store para españa, francia, alemaña, australia, italia, andorra, luxemburgo, grecia, canarias..., no te jode.

ademas, la tipa esta, ha soltado una trola inmensa, porque sony dijo que quería unificarlo todo en una sola store en vez de dividirla por continentes, asi que menuda embustera.XD

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje

Momento amigo, aqui estas hablando de algo muy delicado que personalmente me molesta demasiado.... POR QUE CARAJO TODOS IDENITIFICAN A AMERICA COMO ESTADOS UNIDOS??? quiero aclarar algo..... AMERICA ES TODO EL CONTINENTE, ESTADOS UNIDOS ES UN PAIS VECINO DE MEXICO.... LA STORE QUE HAY DE AMERICA ES DE ESTADOS UNIDOS (y esta en ingles), LA STORE QUE ESTAMOS ESPERANDO ES PARA MEXICO (y en español por súpuesto).

No se por que te jode que tengamos store propia, que yo sepa no te afecta en nada ni a ti ni a tu ps3, ok.

Saludos y ojala que pronto tengamos nuestra propia store!! venga mexicanos ojala nos tomen en cuenta.

Momento amigo, aqui estas hablando de algo muy delicado que personalmente me molesta demasiado.... POR QUE CARAJO TODOS IDENITIFICAN A AMERICA COMO ESTADOS UNIDOS??? quiero aclarar algo..... AMERICA ES TODO EL CONTINENTE, ESTADOS UNIDOS ES UN PAIS VECINO DE MEXICO.... LA STORE QUE HAY DE AMERICA ES DE ESTADOS UNIDOS (y esta en ingles), LA STORE QUE ESTAMOS ESPERANDO ES PARA MEXICO (y en español por súpuesto).

No se por que te jode que tengamos store propia, que yo sepa no te afecta en nada ni a ti ni a tu ps3, ok.

Saludos y ojala que pronto tengamos nuestra propia store!! venga mexicanos ojala nos tomen en cuenta.

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
concuerdo con rocanlover ademas para crear una cuenta no podemos selecccionar a Mexico como pais por k no viene tenemos k poner estados unidos osea nos discriminan y somos los k mas konsumimos los productos de Sony

concuerdo con rocanlover ademas para crear una cuenta no podemos selecccionar a Mexico como pais por k no viene tenemos k poner estados unidos osea nos discriminan y somos los k mas konsumimos los productos de Sony

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Hay paises tercermundistas como mexico costa ricapuerto rico donde se mueve mejor el dinero que en lugares europeos
Chey! esto parece ya problema racial jeje pues la store ya esta activada al parecer solo una cosa, por ahi lei que tendremos que crear un nuevo usuario y luego hacer una nueva cuenta y ahi es donde me saco de onda, osea que mi archivos guardados los perdere y trofeos etc, bueno los archivos de juegos igual y con una pen drive se salvan pero bueno, queriamos una store propia pues a darle y crear un nuevo usuario y una nueva cuenta ya que.

y viva mexicon culey y arriba las chivas! vamos por la sudamericana!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn