Fifa 08 y la partida ya no existe

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema y quisiera saber si es normal. Cuando quiero jugar On-line, me cuesta un webo enlazar dos partidas seguidas y hay veces que despues de que me acepten las invitaciones hasta 6 veces se engancha la prtida. Normalmente me aparece LA PARTIDA YA NO EXISTE o algo así. Sin embargo cuando consigo entrar va de pm. Alguien me podria explicar que pasa o si es normal. Router WI-Fi el de imagenio (Zyxel nosequé negro), Nat3, upnp abierto pero no encuentra nada.
Gracias
 
I

ivan 93

bueno hay dos cosas:

1º- que sea culpa de los servidores de ea (creo que sera eso aunque tantas veces...)

2º sea problema tuyo (no creo)

los demas te ayudaran por que son mas listos que nadie ejeje
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El problema es el nat 3 y que seguramente no tengas habiertos los puertos del router.

Tienes que habrir los puertos de la PS3 de forma que pases a nat2 y tambien abrir los puertos especificos de Fifa08:

UDP 3659 y UDP 6000.

Si no sabes abrir los puertos en esta web hay un tutorial de como pasar de nat3 a nat2, y de la misma manera habres los del fifa.

IMPORTANTE: Todos estos puertos tienes que habrirlos en la IP de la PS3

Un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
con la nueva actualizacion se corregian los problemas para los que tenian nat 3
Pero creo que lo que corrige es para los que tenian puertos abiertos y aun así no conseguían nat2.

Además, aunque tengas nat2 si no habres los puertos del FIFA no haces nada. Me tire una semana con el problema que tiene el, con nat2, y lo solucione así.

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Aver.. A mi me pasa algo parecido.

Yo ya e abierto los puertos del Fifa.

Aora tengo que abrir los de la Ps3.
Que no se cuales son :S

Los del fifa vienen en el manual.
 
Superior