teneis bastante....

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
actualmente tengo 6mb de ono, y me conecto a la ps3 por media de router wifi, no tengo ningun problema cuando pongo el ordenador y la ps3 a la vez,actualmente me han ofertado 3mb...habra bastante?

alguien de ustedes tiene contratado 3mb y le va bien las dos cosas?gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
gracias,pero te conectas a la vez q juegas?sin bajarme nada por el emule ni nada de eso claro,te conectas por wifi?gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Con 3 megas, si juegas y descargas a la vez, va fatal el juego online. Tengo 3 megas y o una cosa u otra, sino da fallos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
gracias,pero te conectas a la vez q juegas?sin bajarme nada por el emule ni nada de eso claro,te conectas por wifi?gracias
Si, juego al ordenador y a la PS3 a la vez y si me aburro me pongo con la PSP... LOL!

Con Emule no iria bien, claro esta...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
yo es justo al contrario tengo 3 mb pero pa jugar al online no puedo tener ningun ordenador con programas p2p y me han ofertado 6mb y como somos tanto cacharros conectaos al router seguro k lo cojemos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
actualmente tengo 6mb de ono, y me conecto a la ps3 por media de router wifi, no tengo ningun problema cuando pongo el ordenador y la ps3 a la vez,actualmente me han ofertado 3mb...habra bastante?

alguien de ustedes tiene contratado 3mb y le va bien las dos cosas?gracias
No se si servirá pero yo tengo jazztel 20mb y va que te cagas y todo a la vez, a parte ahora ofertan dentro de la gestión particular el fastpath de la línea que reduce el ping.
:palmas::palmas::palmas:

Siempre soy amfitrión en el COD4. ¿Será por eso?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
Si, juego al ordenador y a la PS3 a la vez y si me aburro me pongo con la PSP... LOL!

Con Emule no iria bien, claro esta...
lo decia porque no vivo solo,no queria q te imaginaras q soy un pulpo o algo asi

la pregunta es sencillla: va bien 3mb si se usa la ps3 y el ordenador sin bajar nada?gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
yo lo tengo a 10 megas y me va de puta pena,siempre me pone esperando rival,o me dice que la sesion ha terminado alguien sabe como optimizar desde fifa la conexion?
gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
lo decia porque no vivo solo,no queria q te imaginaras q soy un pulpo o algo asi

la pregunta es sencillla: va bien 3mb si se usa la ps3 y el ordenador sin bajar nada?gracias
La navegacion no gasta apenas ancho de banda... asi que si, tendra que ir bien...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
No se si servirá pero yo tengo jazztel 20mb y va que te cagas y todo a la vez, a parte ahora ofertan dentro de la gestión particular el fastpath de la línea que reduce el ping.
:palmas::palmas::palmas:

Siempre soy amfitrión en el COD4. ¿Será por eso?
Coño con 20 megas eres el amo!!!con tres ami me va bien!!saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que para mi gusto se queda algo escaso.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior