ya me dejaron bajar mi beta online japonesa yupi

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal se que segun esto cancelaron los ips pero el mio quizas no por que vivo en mexico como bien saben soy del continente americano jeje y pues aqui les adjunto una foto ya descargando mi premiere del metal gear online beta desde japon pon a mexico yupi... hagan el intento...:babas:



a quien no le aparezca la foto click aqui...
http://i285.photobucket.com/albums/ll72/betojuanelo/16042008021.jpg
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ya modifique la imagen y claro a disfrutarla amigos ahime hechare una partida a su salud esperola tengan pronto tambien :D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Jejeje no amigo desde luego que en su debido momento aunque espero ustedes tambien ya la tengan para que juguemostodos los foreros juntos :D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Oh tu tambien que bien me bajare la europea la japonesa la americana y todas por las dudas que tal que una no funcione
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Por ahi correr el rumor ue la bajes de donde la bajes la podras jugar en los idiomas ya establecidos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Prefiero esperarme 24 horas y tenerlo en español, a tenerlo hoy y no entender nada ^^
La beta que te bajas con el código ese esta en perfecto español, te lo digo porque yo me la bajé y ahora me estoy descargando la actualización 1.01, Supongo que la beta que se colgará mañana en la store europea será exactamente igual a ésta.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Si es lo que yo digo las betas deben de ser iguales y si cambian desde luego estara mejor equipada la japonesa ya que es el pais que la auspicia y que bien que nosaclaras esas dudas
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me espero a mañana, que aunque este en castellano, me da igual no tener un icono 24 horas mas que el resto porque total hasta el 21 no va ninguna beta
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues prefiero prevenir y bajarme todas las betas no falta quien quede mal y a japon no creo que el hideo kojima les falle en cabio a europa y america quien sabe
 
Superior