Mas problemas comprando por la store..

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es la primera vez que compro y estoy ya hasta los.... Pof a ver primero meto 20€ en una cyber tarjeta y solo me dejaba meter 15€ bueno ingrese 5 mas y ahora que intento meterlos me dice al meter los datos "No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito" y asi nada probando y nada yevo un rato.. Sabeis algo sobre eso..?

PD: Sinceramente 1ª y ultima vez que compro por la store..

Yo hace unas semanas, tube problemas para recargar, la solución fu haciéndolo desde la store para pc

http://store.playstation.com/game/index.vm

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Muchas gracias acabo de probarlo y nada sigue igual por la pagina, seguire insistiendo como dice Charkoliko

Gracias!!

PD: Vaya servicio el de la store por dios..
Prueba a modificar todos los datos de la tarjeta, es decir, vuelve a rellenar la informacion de cobro.

En mi caso, al mandar el banco otra tarjeta por que caduco, tube que cambiar todos los datos y rellenarlos como si fuera una nueva. Los numeros eran los mismos y todo era igual, pero los 3 numeritos de atras eran los que cambiaban, El codigo de seguridad

Prueba a modificar todos los datos de la tarjeta, es decir, vuelve a rellenar la informacion de cobro.

En mi caso, al mandar el banco otra tarjeta por que caduco, tube que cambiar todos los datos y rellenarlos como si fuera una nueva. Los numeros eran los mismos y todo era igual, pero los 3 numeritos de atras eran los que cambiaban, El codigo de seguridad

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Si ya lo he probado unas 10 veces rellenando todo y nada me dice que no se puede actualizar y que espere unos minutos pero asi desde las 1 de la tarde llevo..

"La información de su tarjeta de crédito no ha podido actualizarse.

Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn