Mas problemas comprando por la store..

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es la primera vez que compro y estoy ya hasta los.... Pof a ver primero meto 20€ en una cyber tarjeta y solo me dejaba meter 15€ bueno ingrese 5 mas y ahora que intento meterlos me dice al meter los datos "No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito" y asi nada probando y nada yevo un rato.. Sabeis algo sobre eso..? :douh:

PD: Sinceramente 1ª y ultima vez que compro por la store..
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien tuve problemas para recargar el monedero, cuando el Pain. Me daba error todo el rato, fue cuestión de insistir.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Prueba a modificar todos los datos de la tarjeta, es decir, vuelve a rellenar la informacion de cobro.

En mi caso, al mandar el banco otra tarjeta por que caduco, tube que cambiar todos los datos y rellenarlos como si fuera una nueva. Los numeros eran los mismos y todo era igual, pero los 3 numeritos de atras eran los que cambiaban, El codigo de seguridad
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Prueba a modificar todos los datos de la tarjeta, es decir, vuelve a rellenar la informacion de cobro.

En mi caso, al mandar el banco otra tarjeta por que caduco, tube que cambiar todos los datos y rellenarlos como si fuera una nueva. Los numeros eran los mismos y todo era igual, pero los 3 numeritos de atras eran los que cambiaban, El codigo de seguridad
Si ya lo he probado unas 10 veces rellenando todo y nada me dice que no se puede actualizar y que espere unos minutos pero asi desde las 1 de la tarde llevo..

"La información de su tarjeta de crédito no ha podido actualizarse.

Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos."
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Estoy igual que tu, hasta los coj....s... no hay alguna solucion llevo desde ayer por la tarde y toda la mañana
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Desde que se actualizó a la nueva store tengo dos problemas que he detectado:
No me deja descargar en segundo plano
No me detecta la tarjeta de credito que antes si me detectaba.
Mierda de actualizacion no puedo comprar los mapas de call of duty
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
esto es una verguneza el servicio que nos estan dando tanto en la store como en el sat.... muy disgustado..pero mucho ;) esto de no poder comprar los mapas del COD 4 este fin de semana a sido para jod**** un rato
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Desde que se actualizó a la nueva store tengo dos problemas que he detectado:
No me deja descargar en segundo plano
No me detecta la tarjeta de credito que antes si me detectaba.
Mierda de actualizacion no puedo comprar los mapas de call of duty
Qué suerte la tuya, eh?:douh: Yo he comprado con mastercard sin problemas (y espero seguir sin tenerlos). Pero lo que no te deje descargar en segundo plano, es un misterio para mi...
que tengas suerte!
saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo no he tenido nunca ningun fallo con la store y he comprado ya unas cuantas cosas, eso si con la tarjeta de credito.saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo estoy desesperado, hoy e probado con 2 trajetas de crédito una mastercad y la otra visa(de mi padre), a parte de haberlo intentando con mi cibertarjeta.

Yo creo que los que podéis comprar estos dias, es porque ya teniais de antes ingresado dinero en el monedero, porque el fallo está en que no deja ingresar dinero en el monedero, eso creo...

Para el lunes estará arreglado?

Muchas gracias y un saludo. :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO tambien sin problemas.
Igual no te dejaba meter los 20€ porque necesitaras 1€ mas para saber si tienes fondos en la targeta, que sony despues te devuelve...o algo asi era al principio de PStore.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
El problema está ahora en que a muchos no nos reconoce la trajeta de crédito, y lo e probado muchas veces, como ya e dicho con 3 tipos de tarjetas de crédito, una de ellas cibertarjeta por eso.

Espero que no tarden mucho en arreglarlo...

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo hasta que no salgan aqui en españa las tarjetas esas oficiales de 20 y 50 euros no comprare nada. son muchas las personas que se quejan y que han tenido problemas y no me gustaria unirme a ellos.

un saludO!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
En verdad a mí nunca me a dado problemas el hacer compras en la Store..

Han sido estos dias que el monedero no deja ingresar dinero por algún motivo, supongo que estará a rebentar de compras de los mapas del COD 4...
Porque la gente lo que quería este finde era jugar contra los chicos de Infinity Ward y tener doble experiencia por partida, y supongo que lo restablecerán este lunes..

En fin... habrá gente que pagará 10 € por cuatro mapas este lunes, mientras que la otra gente ya habrá pagado sus 10 € por cuatro mapas y fin de semana completito..

És injusto, que parece que se están preocupando más por el aspecto de la Store, que por el servicio..

Un saludo :hola:
 
Superior