Mas problemas comprando por la store.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desde que se actualizó a la nueva store tengo dos problemas que he detectado:
No me deja descargar en segundo plano
No me detecta la tarjeta de credito que antes si me detectaba.
Mierda de actualizacion no puedo comprar los mapas de call of duty

Iniciado por repelin Ver Mensaje
Qué suerte la tuya, eh? Yo he comprado con mastercard sin problemas (y espero seguir sin tenerlos). Pero lo que no te deje descargar en segundo plano, es un misterio para mi...
que tengas suerte!
saludos
Yo estoy desesperado, hoy e probado con 2 trajetas de crédito una mastercad y la otra visa(de mi padre), a parte de haberlo intentando con mi cibertarjeta.

Yo creo que los que podéis comprar estos dias, es porque ya teniais de antes ingresado dinero en el monedero, porque el fallo está en que no deja ingresar dinero en el monedero, eso creo...

Para el lunes estará arreglado?

Muchas gracias y un saludo.
En verdad a mí nunca me a dado problemas el hacer compras en la Store..

Han sido estos dias que el monedero no deja ingresar dinero por algún motivo, supongo que estará a rebentar de compras de los mapas del COD 4...
Porque la gente lo que quería este finde era jugar contra los chicos de Infinity Ward y tener doble experiencia por partida, y supongo que lo restablecerán este lunes..

En fin... habrá gente que pagará 10 € por cuatro mapas este lunes, mientras que la otra gente ya habrá pagado sus 10 € por cuatro mapas y fin de semana completito..

És injusto, que parece que se están preocupando más por el aspecto de la Store, que por el servicio..

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn