Las 50 visitas al store

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Pues eso compañeros queria saber si alguien lo a hecho y le han dado ya la sorpresa....es para saber que es...
salu2 :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo creia que iba a ser otra cosa mas interesante lo que te dieran... xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
bueno ya, como funciona es asi, en la sotre japonesta esta un cofre, y lo bajar, va a salir uno por semana hasta donde enten di, si lo bajas entras a la rifa de la semana, que por semana regalrana 50 tickets de 3000 yens creo que son, cada semana saldra un cofre nuevo que se tiene que encontrar y bajar, para poder entrar al rifa de esa semana de los 50 tickest de 3000 yens, si tienes suerte te ganas ese dinero gratis, y puedes bajar los juegos de psone que no estan en ninguna de las otras stores como los redisent evil y el metal gear, que igual y estan en japones, pero que importa no son juegos gratis, obvio que solo si tienes suerte, espero que con esto quede un poco mas claro, no es que tiene que entrar y salir 50 veces de la tienda.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
eso es un tangue jajaja veo yo que eso de las 50 visitas nose que va a poder tener de emocion xd jajajaj
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
És un tema del juego The Eye Of Judgement. En el store japonés a las 50 visitas.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior