Te quitan algun € con las Cyber Tarjetas?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He ido y me he hecho la cyber tarjeta, y he metido 20 € para comprar el Tekken 5 DR pero solo me ha dejao meter 15 € no 20 €.. Sera por que a lo mejor te cobran algun centimo o algo.. Sabeis algo sobre eso? joo
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Para comprar te quitan un €, para saber si hay fondos en el monedero, pero luego te lo devuelven ,
Ahora tendrias que ingresar los 5€ que te quedan en el monedero, que es lo que te quedara.
Espero haberte ayudado un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Para comprar te quitan un €, para saber si hay fondos en el monedero, pero luego te lo devuelven ,
Ahora tendrias que ingresar los 5€ que te quedan en el monedero, que es lo que te quedara.
Espero haberte ayudado un saludo.
Pues que va me dice que "No se ha financiado su monedero" Al final tendre que ingresar algo mas..:douh:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
A mí me quedan 4,95€ y no me deja comprar nada porque para ingresar dinero en el monedor es de 5€, 10€, etc... es una pua xDD tendre que ingresar 5 centimos en ela cibertarjeta xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
hola a todos ,pues esta mañana saque la cybertarjeta de la caixa y meti 15 euros,de los cuales me chuparon 1,me quedan 14 y sigo sin poder a estas horas agregar fondos al monedero,me pone este mensaje

No se ha podido completar la transacción de la tarjeta de crédito.


No se ha financiado a su monedero.
 
Superior