Duda cuenta japonesa

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Vereis, hace poco que tengo internet en casa y en la ps3. Y ahora que lo tengo estoy informandome más sobre este tema de actualizaciones, cuentas... y tengo una duda acerca de eso de la CUENTA JAPONESA, que he ido leyendo por ahi y no se bien lo que es y para que sirve. Me podrias ayudar??? gracias
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Crearte una cuenta japonesa te sirve para poder descargar de la Store japonesa juegos, demos, videos... que de otra forma no podrías jugar aquí, o mucho antes de que salgan aquí. Lo malo que casi todo está en japonés, pero para ver videos y jugar a algunos juegos, tampoco te hace falta el idioma, no?
También te puedes crear la cuenta para la Store Americana. Yo las tengo.
 
I

isaac groba iglesias

pero como se hace??? entro a la store de aqui y desde alli la creo... por internet....??
no creas 1 cuenta nueva y pones como pais de origen cualquier pais asiatico,aunque yo recomiendo hong kong ya que asi te aparece en ingles que siempre se entiende mejor que el japones
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
tienes que crear un nuevo usuario, y registrar la ps3. Seleccionas el pais japon y a partir de entonces, todo estará en japonés. Es complicado pero no imposible. Necesitas una dirección valida de correo, pero eso lo puedes encontrar en google. Busca oficinas de alguna empresa, por ejemplo. te recomiendo también crearte un nuevo usuario para la store china (hong kong) que se hace de la misma manera. Seleccionas pais hong kong, y es algo más facil, pues está en inglés, y en cuanto a la dirección postal, no hay problema, ya que pongas lo que pongas, te dará correcto (yo puse que vivo en la calle wan tun frito 45).
saludos
PD:que firma mas chula tienes!!!! Te la has hecho tú? es que.....si es así...me podrías hacer alguna con el juego ace combat?? por pedir que no quede...!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
tienes que crear un nuevo usuario, y registrar la ps3. Seleccionas el pais japon y a partir de entonces, todo estará en japonés. Es complicado pero no imposible. Necesitas una dirección valida de correo, pero eso lo puedes encontrar en google. Busca oficinas de alguna empresa, por ejemplo. te recomiendo también crearte un nuevo usuario para la store china (hong kong) que se hace de la misma manera. Seleccionas pais hong kong, y es algo más facil, pues está en inglés, y en cuanto a la dirección postal, no hay problema, ya que pongas lo que pongas, te dará correcto (yo puse que vivo en la calle wan tun frito 45).
saludos
PD:que firma mas chula tienes!!!! Te la has hecho tú? es que.....si es así...me podrías hacer alguna con el juego ace combat?? por pedir que no quede...!!!!

Gracias por toda la información. Ya tengo la cuenta japonesa y me hecho también una americana.
En cuanto a la firma, siento decirte que no la he hecho yo, la pedi a uno que hacia firmas en un foro de anime y manga.

Saludos
 
Superior