Por fin la pude actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si locos:palmas: desde temprano pasadas las 24 que no podia hacerlo pero acabo de lograrlo ,les cuento que lo hice a travez de un pendrive ya que la muy turra no se conectaba ni iniciaba secion lo mas jodido es que no me reconocia la ultima actualizacion la 2.30 me decia que no hacia falta actualizar :douh:
Pero bueno animo a otros que esten en veremos que lo agan desde un ordenador ya que con ella no se puede ( aclaro que yo probe como 4 veses y me cargaba el 71% y me tiraba un error:babas:)
:chocala::trofeo::eek:lee:XD:palmas::victoria::amor:..............no se dan una idea lo que pari hoy pero todo olvidado a viciarse se a dicho chau!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues enhorabuena tío, yo no tuve ningún problema para poder actualizar, no entiendo porque a ti te a costado tanto, pero bueno lo importante es que ya lo tienes y ya puedes jugar online.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues genial compañero, ahora a disfutar de tu nueva versión y del estupendo nuevo look de la PS Store XD.

PD: Te muevo el post a Zona-online, la próxima no te equivoques vale?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Felicidades darsatero, ya era hora, lo mejor fue que no tienes ningun problema en el ps3, no? ja ja ja, saludos:cunao:
 
Superior