Problema con playstation network

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola amigos de laps3 miren mi problema es el siguiente,

hoy en la tarde actualice mi ps3 con la ultima actualizacion la 2.30, hasta ahi todo bien, reinicie mi consola y le eche un vistazo al store nueva y me decidi por jugar al fifa 08 ingrese al servidor de ea y todo bien ingrese a los vestuarios para jugar un partido clasificado, empece a jugar contra otra persona no recuerdo el id pero iba ganando y de un momento a otro se me desconecto me salio un error y decia que se habia desconectado de psn, pense que era pasajero por que ya me habia sucedido una vez o dos no le vi problema pero despues de reiniciar la consola me volvi a conectar para jugar y cual seria mi sorpresa que me sucedio lo mismo y hasta ahora ha venido pasando no se si es por la actualizacion 2.30 o que pero vale aclarar que antes de actualizar todo me andaba de perlas todo iba re bien y lo que mas me choca es que me tenga que retirar asi de un juego por favor ayudenme a resolver o digamen de que se trata se los agradeceria graciassss si me ayudan a solucionar este problemita y quieren jugarse unas partidas con migo mi id es oscar18259 graciass de nuevo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no tengo ni idea de como solucionar tu problema, si tienes otro juego con modo online, pruebalo, para saber si es cosa de la conexion a internet o es cosa del juego, comprueba que la señal te llega bien y comprueba que no tengas ningun programa de intercambio de archivos (eMule, Ares, Bittorrent...) puesto en ese momento porque ese podria ser tu problema. Lo que es seguro es que no es culpa de la actualizacion, ya que SONY saca actualizaciones para arreglar cosas y no para empeorarlas.

Saludos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas.

Hace unos días me hice con mi negra y la verdad es que he estado muy contento con ella, hasta el día de ayer, cuando la actualicé al firm 2.30, pues desde ese momento el internet me va muy lento, no logro echar a andar el COD4 online, no sale del downloading game settings.

No estoy del todo seguro si esto se debe al nuevo firm, pues casualmente también ayer instale un router. Ya he intentado conectar a la negra por cable nuevamente, pero va igual de lenta que por Wifi, mi conexión es de por si lenta, 1mb, pero ahora va apenas a la quinta o sexta parte de la velocidad a la que solía andar, sin embargo las PC,s y otros aparatejos si van bien, a la velocidad usual, ya he intentado apagando todo y dejando conectada solo a la negra, pero igual sigue lenta, cambie lo del canal wifi a los 11 posibles y nada, incluso la regresé a la conexión directa a mi modem, tal como estaba antes, y no se soluciona. Cabe mencionar que la negrita recibe la señal de router al 100% así que tampoco parece ser ese el problema.

¿Se puede deber esto al nuevo firm?, ¿hay algún problema con los servers de COD4?, ni las demos o videos los puedo bajar a la velocidad anterior.

Gracias.
 
Superior