la nueva store! Estais contentos?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
hola muy buenas a todos! Veo que la store va mas rapido y eso! Pero eso que decian que se visualizaban videos? A parte me fijado que cuando estas en el store, hasta que aparecen los iconos tarda un huevo! Que opinais!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo la verda es que si,con la nueva con la antigua....la verd es que no nos podemos quejar siendo gratis la verda....

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi me gusta mas que la anterior, por lo menos viene todo mejor ordenado y le da un toque mas moderno, lo malo que tiene es que las imagenes tardan bastante en cargar, pero supongo que mas adelante eso se arreglara
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos para mi opinion no me gusta,mejor que la otra esta,eso esta claro,pero para hacer esto mejor que no hubieran echo nada.que se preocupen mas por otras cosas que hacen falta
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues a mi me parece una tonteria el cambio, pues si esta muy bonita, pero los iconos tardan media hora en verse,y no solo eso, si no k a veces ni se cargan.
Mi opinion es:
Menos tonterias de diseños y demas, y que pongan alguna demo ya, k llevamos cn la misma 2 semanas ya, mas o menos. Y en 360 ya se han descargado los mapas del COD4 desd su bazar.

Un abrazo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
A mi me parece bastante bueno el diseño, solo que por lo menos a mi, se tarda un mundo en cargarme los iconos y ademas me aparecen demasiado pequeñas las letras, casi no las puedo leer, a lo mejor por ser una tv de tubo, pero bueno..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El diseño esta bien, pero por lo menos a mi, las cargas son muy lentas. Pero bueno, como también no la uso prácticamente nada, pues me da lo mismo xddd. Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi me encanta, y el problema de la carga se arreglará en dias (y además que ayer estaríamos todos como buitres dentro y descargando, y eso en los servidores de SONY se nota).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Sinceramente, a mi m da igual si es bonita o fea, lo k quiero es q se actualice, pues llevamos cn la misma store ( contenido ) 2 semanas, bueno para mi llevamos mas, pues hace mucho k no ponen una demo decente o un contenido q merezca la pena. Lo k mas m fastidia es eso y q gente de mi trabajo ya este jugando los nuevos mapas de COD4 en su 360 y yo no. No sabeis como jode, sobre todo cuando as pagado 600e por tu cnsola y puesto tu confianza en ella. Y la actualizacion k nos permitiria una interfaz donde enviar mp mientras jugamos, donde esta. Lo siento si le bajo la moral a alguien, pero es lo k pienso.:ein:
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Sinceramente, a mi m da igual si es bonita o fea, lo k quiero es q se actualice, pues llevamos cn la misma store ( contenido ) 2 semanas, bueno para mi llevamos mas, pues hace mucho k no ponen una demo decente o un contenido q merezca la pena. Lo k mas m fastidia es eso y q gente de mi trabajo ya este jugando los nuevos mapas de COD4 en su 360 y yo no. No sabeis como jode, sobre todo cuando as pagado 600e por tu cnsola y puesto tu confianza en ella. Y la actualizacion k nos permitiria una interfaz donde enviar mp mientras jugamos, donde esta. Lo siento si le bajo la moral a alguien, pero es lo k pienso.:ein:
el interfaz que tu dices sale en verano
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi si me gusta lo unico lo mismo que a todos, las imagenes tardar :buf: por lo demas muy bien :victoria:
 
Superior