Tengo dudas (descargar store)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Heyyy pues esoo que keria preguntaros unas cosillas!! la primera es si con la cibertarjeta esa de la caixa puedo comprar en la store,y la segunda es si los juegos de la PSP que se pueden descargar en la store sirven pa la ps3 (crash,medievil....) es desir que me los descargo en la play 3 y los puedo jugar no?

Enga gracias de ante mano!!
la cibertarjeta de la caixa no funciona en la store. el otro dia llame yo al sat y me dijeron que no era valida. yo ya la tenia comprada y la tengo ai tirada. I respecto a los juegos claro que los puedes jugar en la ps3.

si te he ayudado puedes darme las gracias. es un placer.

la cibertarjeta de la caixa no funciona en la store. el otro dia llame yo al sat y me dijeron que no era valida. yo ya la tenia comprada y la tengo ai tirada. I respecto a los juegos claro que los puedes jugar en la ps3.

si te he ayudado puedes darme las gracias. es un placer.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Muxo muxo no mas ayudao xDxD pero te doi las gracias x dignarte a contestar cosa que no hacen muxos....¬¬

Por favor que alguien aclare mis dudas!! xD

La tarjeta de la Caixa no sirve como bien ha dicho '' dj prieto '' peró hay otro tipos de tarjeta que si, llama al SAT e informate. Los juegos de PSP que te descargues a PS3 solo podrás jugar en PSP.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Dudas aclaradas!! Graxias a los dos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn