Tengo dudas (descargar store)

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Heyyy pues esoo que keria preguntaros unas cosillas!! la primera es si con la cibertarjeta esa de la caixa puedo comprar en la store,y la segunda es si los juegos de la PSP que se pueden descargar en la store sirven pa la ps3 (crash,medievil....) es desir que me los descargo en la play 3 y los puedo jugar no?

Enga gracias de ante mano!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
la cibertarjeta de la caixa no funciona en la store. el otro dia llame yo al sat y me dijeron que no era valida. yo ya la tenia comprada y la tengo ai tirada. I respecto a los juegos claro que los puedes jugar en la ps3.

si te he ayudado puedes darme las gracias. es un placer.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
la cibertarjeta de la caixa no funciona en la store. el otro dia llame yo al sat y me dijeron que no era valida. yo ya la tenia comprada y la tengo ai tirada. I respecto a los juegos claro que los puedes jugar en la ps3.

si te he ayudado puedes darme las gracias. es un placer.
Muxo muxo no mas ayudao xDxD pero te doi las gracias x dignarte a contestar cosa que no hacen muxos....¬¬

Por favor que alguien aclare mis dudas!! xD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La tarjeta de la Caixa no sirve como bien ha dicho '' dj prieto '' peró hay otro tipos de tarjeta que si, llama al SAT e informate. Los juegos de PSP que te descargues a PS3 solo podrás jugar en PSP.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
La tarjeta de la Caixa no sirve como bien ha dicho '' dj prieto '' peró hay otro tipos de tarjeta que si, llama al SAT e informate. Los juegos de PSP que te descargues a PS3 solo podrás jugar en PSP.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Dudas aclaradas!! Graxias a los dos!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
estas seguro? el theme hospital se puede jugar en ps3 y en psp segun tengo entendido.o por lo menos eso pone cuando vas a descargarlo. si me equivoco me lo decis,puesto que aqui estamos todos para aprender.gracias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A mi la American Express me funcionó muy bien, la visa y mastercard no pasaban y la AmEx si.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues yo hoy mismo he usado una Cyber Tarjeta de la caixa y me ha funcionado "bien"..:buf:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
la cibertarjeta de la caixa no furula lo estuve intentando 3 dias y al final llame al sat y me dijeron que no era valida.


si te he ayudado no te cuesta nada darme las gracias.espero haberte ayudado tio
 
Superior