"Fallo" en el inicio PSN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...

Hola a todos

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
hey spanish, ami tambien me pasa, se me conectan asi varios de repente, nose desde hace cuanto, pero al principio no me pasaba, la verdad no me importa mucho xD pero si que es raro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn