"Fallo" en el inicio PSN

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos :hola:

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Eso es, en la anterior actualizacion, en esta no, por lo menos a mi ya no me pasa
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gracias a los dos, habra que probarlo a ver si se ha solucionado, pero es que lo que me extraña, es que me pasara solo con una siempre, y con la otra nunca
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si ami tambien y justo es desde la anterior actualizacion, a mi vecino tambien le pasa..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola a todos :hola:

Cuando inicio cuenta (No la de PS3, la del PSN), me salen todos los contactos como desconectados (Lentamente por cierto), y de golpe, se me conectan los que esten conectados, 1, 2, 20...

Esto solo me pasa con una de mis dos cuentas, a alguien mas le pasa? Porque es bastante molesto esperar casi un minuto a ver si la persona a la que buscas, esta conectada...
hey spanish, ami tambien me pasa, se me conectan asi varios de repente, nose desde hace cuanto, pero al principio no me pasaba, la verdad no me importa mucho xD pero si que es raro
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a mi tambien me pasaba en la anterior actualizacion bueno y porque con el router saturao ni te cuento lo que tarda en bajarme la actulizacion del gt5 p
 
Superior