cuanto tarda actuaizacion gt5?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Pues eso cuanto tarda la actualizacion del gran turismo y ami me la a aceptado a la primera jeje XD¿?

Haver primero he puesto el juego y me lo a instalado y despues me estava descargando la actualizacion (gran turismo) y me ha dado error que hago?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Haver primero he puesto el juego y me lo a instalado y despues me estava descargando la actualizacion (gran turismo) y me ha dado error que hago?¿
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Haver primero he puesto el juego y me lo a instalado y despues me estava descargando la actualizacion (gran turismo) y me ha dado error que hago?¿
Yo te recomiendo que conectes a internet solo la play,despues de intentarlo unas cuantas veces con la anterior actualizacion,fue lo que hice y consegui descargarla.Y con esta lo hice asi y descargada a la primera.Espero que te sirva.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola yo ya e instalado la actualizacion y todo no me a tardado mas de 10 mins, sin parones ni nada. primero e encendido la play, la e conectado a internet y me la e actualizado a la nueba bersion, luego e metido el grantu y e etxo lo mismo con su actualizacion, en total abre tardado 10 mins. todo a la primera e
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
OK pero algunas dan fallos porque hay gente aqui que le ha tenido que dar asta 18 veces y por ejemplo tu no... e
 
Superior