Novedades del nuevo Firmaware

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Descubre las características incluidas en la versión 2.30 del software del sistema PS3.

Desde el 15 de abril de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.30 y se actualizarán las funciones que se indican a continuación. Para descargar la versión 2.30 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 130 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.30

* Nuevo diseño de PLAYSTATION®Store



En abril de 2008, PLAYSTATION Store fue sometida un nuevo proceso de diseño y ahora ofrece funciones adicionales. Si deseas obtener más información, puedes visitar la guía de la nueva PLAYSTATION Store, disponible en la sección Ayuda y asistencia técnica de PS3 > Network > PLAYSTATION Store (nuevo diseño) de eu.playstation.com.

Otras características de la versión 2.30

Vídeo

* Los Blu-ray Disc son ahora compatibles con salida de DTS-HD Master AudioTM y DTS-HD High Resolution AudioTM.*

* El sistema PS3TM no es compatible con DTS-ES y DTS 96/24 en DVD-Video o DTS-ES Matrix en Blu-ray Disc.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
* Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION®3.
* Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.
ai va tio enga jeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me encanta la store, madre mia, ya no tengo k mover el joystick para irme a los botones Anterior o siguiente, ahora es con "O" y "X", está mucho mejor, y aunk tarda un poco mas en cargar imagenes, es mas manejable
 
Superior