Online del PES 2008?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Les queria hacer una pregunta, no saben si van a solucionar el problema del online del pes, porque la verdad ya me tiene arto, gaste una fortuna y no se puede jugar bien, bueno espero sus respuestas, abrazo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Aparte, veo que eres nuevo en el foro el PES2008 estrope la lente y sacarón un parche para el online pero ahi ves el resultado.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas tio, así estamos todos, indignados! y parece ser que la cosa se va a quedar como está tio, una lástima que la jodan así los de Konami.
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo jugue el primer dia que me lo compre al online y en el segundo partido meti un gol, la pelota atraveso la red y dieron saque de puerta. Automaticamente lo quite, porque perder porque el otro es mejor vale, pero perder porque el online no va bien como que no me da la gana. Ademas va a saltos, y no contamos que juegues con alguien con el emule puesto por ejemplo, porque vaya tela.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Tenes razon velleurz, a mi me pasa lo mismo y me re fastidia, pero cuando juego entre Argentinos me anda excelente el online, yo creo que tienen que mejorar los servidores, abrazo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
yo stoy igual harto de perder por los grandes fallos,pero es q encima de todo cuando pierdes con algien por los fallos esos va el tio y se rieo dice q ha ganado q si satisfecho pero q coño hablan si han ganado por los fallos desde luego me irrita muchisimo...pero q le vamos a hacer aguantarsejoo....
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues a mi tambien me a defraudado con el modo online con el modo normal no pues con mis colegas me ecxho unas partidas y que buenas horas de divecion
pero bueno en fin hasta que no salga un parche para solucionar el problema pues

no juego online}}


saludos...............................
 
Superior