El tesoro de la store al descubierto.

S

Sergio ma

Bueno, pues aquí resuelvo algunas dudas:

El tesoro solo es posible conseguirlo en la store JAPONESA.

Para los que la tengan, solo tienen que entrar en la store 50 veces, está vez entras más rapido que la store anterior. Una vez entrado 50 veces clicas en el 2º apartado del indica, donde pone "new". Te vas a la última columna y pinxas en la 3º fila, ahí estará el tesoro esperandos. Una vez descargado.... ¿donde está? no lo encuentro por ningún lado. No va a estar en juegos porque no es un juego ni nada por el estilo, tampoco va a estar ni en videos ni en musica ni en fotos, porqu no es nada de eso.
Si quieres abrir ese estupenso tesoro debeis de ir a sistema, ajustes de "tema", tema, y elegir el nueva tema de The ye of judgmente para tu ps3!!!
Ya se que nosotros esperabamos Hombe beta o algo así, pero a mi me ha gustado mucho este nuevo tema.:D



Si teneis alguna duda decirlo aquí


Salud2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajajaja lo sabia sabia que sony hacia alguna de esas dios alguna decepcion mas pues venga que lo digan

pd: si alguien me amonesta por esto me da igual es lo que pienso
salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Por favor, parar de abrir posts iguales, creo que la gran mayoria estamos cansados de tanto post igual. Todos sabemos que es un tema del juego The Eye Of Judgement.
Gracias, por la información.

PD: Post 400 :)



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
50 veces para descargarte un tema. Menos mal que he pasado completamente de este tema del tesoro, porque ya se veia que iba a ser una chorrada. Con la de paginas web que hay para descargar temas esto del tesoro me parece una tontada. Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero que no son 50 veces ni nada entras y en news abajo del todo esta la paranoya esa de 50 veces de donde ha salido???
 
Superior