Cómo conseguir el Tesoro de la store Japonesa y su valor

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Independientemente de el uso que tenga este cofre, os voy a dar una serie de instrucciones( proporcionadas por werta) para todos aquellos que ansies a conseguir el "tesoro"

1º Accedeis a la cuenta de la Store Japonesa tras haber actualizado.

2ºVerás todo en un idoma que no entiendas, dirígete al segundo recuadro( el que empieza por New***) y espera a que se carguen todas las imágenes.

3ºEmpezando por abajo, el tesoro estará en segundo lugar (el icono es un cofre en el que más abajo se puede leer The Eye Of Judgement).

4º Seleccionais con ::[equis]:: el icono y posteriormente le das al recuadro naranja.

5º( Este paso no siempre sucede) Te saldrá un panel con la información de la descarga y debes seleccionar con ::[equis]:: el último recuadro del panel ( no de la Store)

Con un peso de 917KB empezará la descarga, aunque desconocemos el uso que tiene. No se guarda en el disco duro. Quizás con el Edy pueda tener algún uso aunque Skuler me afirma que no tiene ningún uso.


La imagen no se corresponde con el cofre de la store
( Desmentido)PD. Existen teorias de que son 3000 yenes. Ahora sería buena la conversión que hacen para Europa. 3.000Yenes= 30 euros( enrealidad son unos 18euros)

CONFIRMADO: es un Tema de Eye of judgment( muy feo porcierto sólo cambia el fondo)
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pero para que sirve?, para comprarte un juego en la store japonesa? Y dices que no siempre funciona...



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No entiendo como se les ocurre decir que esto es un tesoro... como mucho es una tomadura de pelo impresionante, se han lucido...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No, un wallpaper no, aunque casi aciertas, de momento, por lo que he visto solo es un tema de The Eye of Judgment para el menú de la PS3 :douh:.
Pues se están luciendo con al dichosa store, nose como nos puden tener pendiente de ese Gran Tesoro, cuando luego es un dichoso tema.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aunque.. nosé, veo muy raro que nos hayan hecho esto, y además siendo un tema tan malo, que es como un wallpaper... Quizas tenemos que tener el The Eye of Judgement y el wallpaper puesto para que nos den los 3000¥... XD
Porque además en la primera página del Store, si os fijáis, pone algo de 3000.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si esta confirmado la Store se luce cada dia más.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues no, no es asi, segun lo estuve traduciendo con una compañera de trabajo que lee japo, en el cartel dice algo asi como : "puedes ser uno de los ganadores de 3000 Yenes", osea, que a lo de las 50 visitas se referia que a cada 50 veces que alguien abre el cofre, uno es ganador, el cofre esta disponible para todo el mundo, 1 gana 3000 Yenes, los otros 49 obtienen un tema feo XD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Porque además en la primera página del Store, si os fijáis, pone algo de 3000.
Yo creo ke lo de 3000 lo pone porke un Japones de Sony le dijo a su compañero:

-Ke te apuestas a ke pongo un tema de Eye of Judgment y se lo descargan mas de 3000 personas, solo poniendole el dibujo de un cofre.

-No hay huevos -dijo el otro.


XDXDXDXD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
pues no, no es asi, segun lo estuve traduciendo con una compañera de trabajo que lee japo, en el cartel dice algo asi como : "puedes ser uno de los ganadores de 3000 Yenes", osea, que a lo de las 50 visitas se referia que a cada 50 veces que alguien abre el cofre, uno es ganador, el cofre esta disponible para todo el mundo, 1 gana 3000 Yenes, los otros 49 obtienen un tema feo XD
Pues entonces nos han hecho descargarlo para nada y además me han hecho perder mucho tiempo con esta tontería XD.
Que se le va a hacer, ya decía yo que no podía ser que me tocara a mí...
 

Nukam

Baneado.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo creo ke lo de 3000 lo pone porke un Japones de Sony le dijo a su compañero:

-Ke te apuestas a ke pongo un tema de Eye of Judgment y se lo descargan mas de 3000 personas, solo poniendole el dibujo de un cofre.

-No hay huevos -dijo el otro.


XDXDXDXD

en japo mas o menos esto XD :

それにあなたに私を賭けたこと判断の目の主題を置き、それらは3000人のそれの荷を下し、貴重品箱の彼にだけデッサンを置く。 -卵-言われる他--がない。:baaa:
 
Superior