Cómo conseguir el Tesoro de la store Japonesa y su valor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No, un wallpaper no, aunque casi aciertas, de momento, por lo que he visto solo es un tema de The Eye of Judgment para el menú de la PS3 .

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Pues se están luciendo con al dichosa store, nose como nos puden tener pendiente de ese Gran Tesoro, cuando luego es un dichoso tema.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Aunque.. nosé, veo muy raro que nos hayan hecho esto, y además siendo un tema tan malo, que es como un wallpaper... Quizas tenemos que tener el The Eye of Judgement y el wallpaper puesto para que nos den los 3000¥... XD
Porque además en la primera página del Store, si os fijáis, pone algo de 3000.
pues no, no es asi, segun lo estuve traduciendo con una compañera de trabajo que lee japo, en el cartel dice algo asi como : "puedes ser uno de los ganadores de 3000 Yenes", osea, que a lo de las 50 visitas se referia que a cada 50 veces que alguien abre el cofre, uno es ganador, el cofre esta disponible para todo el mundo, 1 gana 3000 Yenes, los otros 49 obtienen un tema feo XD

Porque además en la primera página del Store, si os fijáis, pone algo de 3000.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Yo creo ke lo de 3000 lo pone porke un Japones de Sony le dijo a su compañero:

-Ke te apuestas a ke pongo un tema de Eye of Judgment y se lo descargan mas de 3000 personas, solo poniendole el dibujo de un cofre.

-No hay huevos -dijo el otro.

XDXDXDXD

pues no, no es asi, segun lo estuve traduciendo con una compañera de trabajo que lee japo, en el cartel dice algo asi como : "puedes ser uno de los ganadores de 3000 Yenes", osea, que a lo de las 50 visitas se referia que a cada 50 veces que alguien abre el cofre, uno es ganador, el cofre esta disponible para todo el mundo, 1 gana 3000 Yenes, los otros 49 obtienen un tema feo XD

Iniciado por gemc666 Ver Mensaje
Pues entonces nos han hecho descargarlo para nada y además me han hecho perder mucho tiempo con esta tontería XD.
Que se le va a hacer, ya decía yo que no podía ser que me tocara a mí...

Yo creo ke lo de 3000 lo pone porke un Japones de Sony le dijo a su compañero:

-Ke te apuestas a ke pongo un tema de Eye of Judgment y se lo descargan mas de 3000 personas, solo poniendole el dibujo de un cofre.

-No hay huevos -dijo el otro.

XDXDXDXD

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

en japo mas o menos esto XD :

それにあなたに私を賭けたこと判断の目の主題を置き、それらは3000人のそれの荷を下し、貴重品箱の彼に だけデッサンを置く。 -卵-言われる他--がない。
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn