Ha merecido la pena la actualizacion 2.30?

Ha merecido la pena la actualización 2.30?

  • Sí, es lo que estaba espereando.

    Votos: 23 53.5%
  • No, una nueva decepción.

    Votos: 20 46.5%

  • Total de votantes
    43
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
soy el unico que piensa que vaya mierda de actualizacion¿? llevamos 2 semanas esperando para esta patata? venga ya joder si muy bonita la nueva store pero ni beta de home ni nada joder, nos ponen la demo del seta tenis que lleva en el americano desde hace 3 semanas. NE FIN.. si si me direis que la beta del metal gear el jueves pero jode rentonces que tiene de especial este dia? yo no veo nada....
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
soy el unico que piensa que vaya mierda de actualizacion¿? llevamos 2 semanas esperando para esta patata? venga ya joder si muy bonita la nueva store pero ni beta de home ni nada joder, nos ponen la demo del seta tenis que lleva en el americano desde hace 3 semanas. NE FIN.. si si me direis que la beta del metal gear el jueves pero jode rentonces que tiene de especial este dia? yo no veo nada....
No eres el único, yo estoy contigo. Sony nunca deja de sorprenderme... negativamente.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
:jeje:Yo creo que esto es solo el principio... PS3 es relativamente joven... y despues de un año de estudio, estadisticas y demas, poco a poco Sony irá puliendo cosillas y se nota ya que llevamos actualizaciones de firm muy seguidas y dudo que lo hagan por tocar los... ni por aburrimiento.... lo hacen para mejorar, a veces con mas acierto que otras, pero teniendo en cuenta que nos ofrecen un servicio online gratuito y contenidos descargables... pues si, para mi gusto esta muy bien y mas que lo estará en breve.. seguro:jeje:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hemos estado esperando dos semanas para esto jeejejejjej un poco frustrante la verdad!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
:jeje:Yo creo que esto es solo el principio... PS3 es relativamente joven... y despues de un año de estudio, estadisticas y demas, poco a poco Sony irá puliendo cosillas y se nota ya que llevamos actualizaciones de firm muy seguidas y dudo que lo hagan por tocar los... ni por aburrimiento.... lo hacen para mejorar, a veces con mas acierto que otras, pero teniendo en cuenta que nos ofrecen un servicio online gratuito y contenidos descargables... pues si, para mi gusto esta muy bien y mas que lo estará en breve.. seguro:jeje:
Gratuito?
Yo creo que muy gratuito no es, ya que pagas el precio más caro por los juegos y la consola es la más cara del mercado, así que deberían estar a la altura, no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hombre para estar dos dias liaos con el tema no se, podrian ver puesto algo de contenido extra, pero bueno
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Gratuito?
Yo creo que muy gratuito no es, ya que pagas el precio más caro por los juegos y la consola es la más cara del mercado, así que deberían estar a la altura, no?
Esta claro que la consola no es barata, pero si no gusta el precio hay mas ofertas en el mercado del entretenimiento, todos los que hemos escogido PS3 es por que sabemos que la avala muchos años de experiencia... Con gratuito me referia al Online, o Sony te pasa algun recibo por jugar en el que te cobre 60 € anuales? yo pago a yacom cada mes pero no a Sony... :D

No he dicho que el contenido descargable sea gratuito (puede que me haya explicado mal), pero por ejemplo poder descargar una demo gratis para evaluar y decidir si compras el juego está muy bien... no?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Han renovado el aspecto pero la store deja mucho que desear.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
merece la pena en varias cosas, pero podrian haber sacado mas de la actualizacion, por ejemplo el XMB ! q les cuesta hacerlo con la actualizacion y salir ya con ese rollo... o tambien haber puesto la beta publica de Home, como habian tantos rumores.....

Bueno pero igual ya renovaron la Store con un diseño hasta mejor q la dl 360 ! Vamos ganando :palmas: XD:hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
jajajaj , pues como pudieron observar , la sony nos regaló y nos ofreció un paquete de consoladores para aquellos que andaban muy urgidos de la actualizacion 2.30 , la verdad que no la esperaba ni nada . lo unico que queria es que por lo menos le hubieran agregado nose , unos nuevos plugins , o algo asi .. algo que hiciera ala ps3 mas poderosa de lo que ya es .. pero bueno ... la store es un comienzo .. y espero que nosea lo unico que mejoren !!!!:babas:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Gratuito?
Yo creo que muy gratuito no es, ya que pagas el precio más caro por los juegos y la consola es la más cara del mercado, así que deberían estar a la altura, no?
Eso es una soberana tonteria. Es como decir que como un ferrari es mas caro que un seat panda los recambios te los tienen que dar al mismo precio del panda y encima que te regalen la gasolina. Aseguraros que es lo que realmente quereis comprar, si no os quejais de todo con escusas como estas. Teniais otras maquinnas a otros precios, pero os decidisteis por la ps3.

Salu2.
 
Superior