Ha merecido la pena la actualizacion 2.30? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Ha merecido la pena la actualización 2.30?
Sí, es lo que estaba espereando. 24 54.55%
No, una nueva decepción. 20 45.45%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Gratuito?
Yo creo que muy gratuito no es, ya que pagas el precio más caro por los juegos y la consola es la más cara del mercado, así que deberían estar a la altura, no?

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Esta claro que la consola no es barata, pero si no gusta el precio hay mas ofertas en el mercado del entretenimiento, todos los que hemos escogido PS3 es por que sabemos que la avala muchos años de experiencia... Con gratuito me referia al Online, o Sony te pasa algun recibo por jugar en el que te cobre 60 € anuales? yo pago a yacom cada mes pero no a Sony...

No he dicho que el contenido descargable sea gratuito (puede que me haya explicado mal), pero por ejemplo poder descargar una demo gratis para evaluar y decidir si compras el juego está muy bien... no?
merece la pena en varias cosas, pero podrian haber sacado mas de la actualizacion, por ejemplo el XMB ! q les cuesta hacerlo con la actualizacion y salir ya con ese rollo... o tambien haber puesto la beta publica de Home, como habian tantos rumores.....

Bueno pero igual ya renovaron la Store con un diseño hasta mejor q la dl 360 ! Vamos ganando XD
jajajaj , pues como pudieron observar , la sony nos regaló y nos ofreció un paquete de consoladores para aquellos que andaban muy urgidos de la actualizacion 2.30 , la verdad que no la esperaba ni nada . lo unico que queria es que por lo menos le hubieran agregado nose , unos nuevos plugins , o algo asi .. algo que hiciera ala ps3 mas poderosa de lo que ya es .. pero bueno ... la store es un comienzo .. y espero que nosea lo unico que mejoren !!!!

Gratuito?
Yo creo que muy gratuito no es, ya que pagas el precio más caro por los juegos y la consola es la más cara del mercado, así que deberían estar a la altura, no?

Vamos que tu prefieres pagar 59,90 por un Mario Galaxy, que 69,90 por un Grand Theft Auto IV, no???

Gratuito?

Eso es una soberana tonteria. Es como decir que como un ferrari es mas caro que un seat panda los recambios te los tienen que dar al mismo precio del panda y encima que te regalen la gasolina. Aseguraros que es lo que realmente quereis comprar, si no os quejais de todo con escusas como estas. Teniais otras maquinnas a otros precios, pero os decidisteis por la ps3.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn