OPINION:La PS Store Ha Empeorado!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues si tios he actualizado y tal y me meto en la psstore,y pum sorpresa se ha renovado!pero no me gusta,las letras son muy pequeñas,y con el fondo azul cuesta mucho leerlas,tambien tarda mucho en cargarse los iconos(imagenes)de los juegos.en definitiva que ha empeorado,y eso de que iba a ser mas intuitiva nanai!
PD:solo es mi humilde opinion,comentad vosotros.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
sergio_11 lleva cuidado que por opinar aqui te linchan o se creen que eres un xboxer, estoy mas o menos de acuerdo contigo, por lo menos a mi me pasa porque tengo una tele de 15" y no veo nada jaja, un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo las letras las veo de p.m. pero quizas es debido a la full hd que se vera mucho mejor....a mi no me desagrada la nueva store,saludos!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pensad que ahora mismo todo el mundo esta entrando en la Store, y estara seguro un poco cargada. Habra que esperar unos dias para ver su funcionamiento normal.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
la verdad es que te quedas un poco ciego pero bueno ya que la actualizan podrian ponerla algo mas galactica
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
sergio la ves mal xk tienes una tv de tubo porkeriosa y para verla en condiciones necesitas una full hd
 
Superior