OPINION:La PS Store Ha Empeorado! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Empeora:
-Imagenes e iconos tardan mucho en cargar
-Letras pequeñas

Mejora:
-Unos segundos menos de carga??
-Mejor clasificacion de contenidos (esto es depende del gusto de cada uno)

Iniciado por doel Ver Mensaje
si hombre... yo no encontrava las demos...xD

lo bueno si os aveis fijado es ke si apretas a la "O" no te sale el aviso para salir... si no k vuelve para atras...
que os gusta quejaros......el ser humano es asi de naturaleza, pero encima que nos regalan "cosas" como nueva imagen de la store que fue puesta con toda la mejor intencion de SONY haciendo una encuesta y escuchando a los usuarios, ahora vais y le exais mierda encima, a mi me encanta!! lo de las cargas de imagenes seran mas rapidas cuando los servidores acaben de arrancar y dejemos de saturarlo, xDD pues ya vereis el dia de la beta de MGSO, jajajaja, ahi se van a petar hasta q salgan xispas...
Pues si que ha empeorado si, estos de sony con la store no andan finos la verdad.

De todas formas para mi es mas importante el contenido que no el continente y parece que en este sentido, va a mejorar, parece........

Otra cosa, lo de acceder al xmb en juego......¿es tan dificil de hacer?...... que manda huevos que aun no se haya puesto esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn