OPINION:La PS Store Ha Empeorado! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Generalmente esta bien pero creo que la han cagado en unos detalles como que para salir tienes que retoceder todas las paginas abiertas hasta llegar al escaparate y que las demos estan junto a los juegos (creo) y esta un poco rebuelto...

Lo de los iconos creo que es por que todos nos estamos metiendo para probarlo y estara un poco saturado pero con el tiempo seguro que tardara menos en cargar.

Saludos!!
Ahora se ve más bonita al primer vistazo... única mejora. Está más desordenada aún si cabe, todo tarda más en cargar (salvo el inicio), imágenes "missing" y el tipo que le puso nombre a las categorías aquí sería sancionado por título no explícito ("para toda la famililia"...)
y os peleais por el color o la calidad??? y no teneis en cuenta, que hay gente como yo, que no puede disfrutar de la store, ya sea porque esta en el sat no tenga internet, o no sepa conectarla, hay mucha gente sin internet que no puede disfrutar de la store, y vosotros os quejais... pues dejarle tiempo, solo son quejas quejas y quejas... y mira como no os quejais para los temas o demos wapos que haya, tened en cuenta que tienen mucho trabajo, y la store yo creo que dentro de medio año podremos disfrutar, de una store ordenada y bien completita!

y os peleais por el color o la calidad??? y no teneis en cuenta, que hay gente como yo, que no puede disfrutar de la store, ya sea porque esta en el sat no tenga internet, o no sepa conectarla, hay mucha gente sin internet que no puede disfrutar de la store, y vosotros os quejais... pues dejarle tiempo, solo son quejas quejas y quejas... y mira como no os quejais para los temas o demos wapos que haya, tened en cuenta que tienen mucho trabajo, y la store yo creo que dentro de medio año podremos disfrutar, de una store ordenada y bien completita!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Simplemente, estamos dando nuestra opinion, sobre k ha empeorado considerablemente...preferimos ver los juegos(las imagenes k no se ven) a una simple rediseño mas moderno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4