La Store Europea realmente esconde algo?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
chicos/as termino de descargar la nueva actualizacion de ps3 2.30 y realmente esconde algo?...porfavor si esconde algo o alguien le hubiera salido algo poco comun o algun premio,tipo tarjeta prepago o alguna cosas que lo postee aqui porfavor.gracias a todos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
jejeje la verdad es que yo creo que no trae nada simplemente la actualizacion nada mas.

pd: home es impresionante y todos seremos seguidores suyos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
jajaja adivina, porque con lo que han tardao el store tendria que darte los buenos dias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
en la store creo que no hay nada te puedo asegurar que he echo mas de 50 visitas otra cosa es que sea cada vez que enciendas o apagues la play...nose...tiempo....de momento la store creo que nos esta decepcionando a todos...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo supongo que si lo ponen sera a partir del jueves que es cuando actualizan normalmente y sera lo que dijeron de cada 50 visitas. Fijo que es la beta del metal gear online
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
llevo días viendo todos los posts... y me parece un poco absurdo lo de que alguien tenga que hacer 50 visitas en la store para que te den algo...

me parece mucho más lógico que cada 50 visitas recibidas por diferentes usuarios a la store... la visita número 50 se llevará algun tipo de sorpresa (a saber...)...

es mi humilde opinión... meterse 50 veces saliendo y entrando me parece una perdida de tiempo y una estupidez con perdón...

saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
llevo días viendo todos los posts... y me parece un poco absurdo lo de que alguien tenga que hacer 50 visitas en la store para que te den algo...

me parece mucho más lógico que cada 50 visitas recibidas por diferentes usuarios a la store... la visita número 50 se llevará algun tipo de sorpresa (a saber...)...

es mi humilde opinión... meterse 50 veces saliendo y entrando me parece una perdida de tiempo y una estupidez con perdón...

saludos!
Si no me equivoco es como tu dices que deberia ser, no porque una persona entre 50 clases le dan algo, si no hace el numero 50...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no creo que haya tesoro en europa, ya que en la Store Japonesa lo auncia en portada, y en esta no dice nada al respecto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Conforme pasen las horas iremos sabiendo mas cosas, de momento la actualizazion es para poder entrar en la store y mejora la experieencia y seguridad en las compras. 1 saludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad no se si esconde algo, pero eso de las 50 visitas me gustaria que te dieran el final fantasy 7 o el metal jejejejejej

Un saludo!!!!!

PD: sigo soñando....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en la store creo que no hay nada te puedo asegurar que he echo mas de 50 visitas otra cosa es que sea cada vez que enciendas o apagues la play...nose...tiempo....de momento la store creo que nos esta decepcionando a todos...
Menuda chorrada visitar 50 veces la store por dios...te aburres en casa? xDD
 
Superior