La Store Europea realmente esconde algo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

llevo días viendo todos los posts... y me parece un poco absurdo lo de que alguien tenga que hacer 50 visitas en la store para que te den algo...

me parece mucho más lógico que cada 50 visitas recibidas por diferentes usuarios a la store... la visita número 50 se llevará algun tipo de sorpresa (a saber...)...

es mi humilde opinión... meterse 50 veces saliendo y entrando me parece una perdida de tiempo y una estupidez con perdón...

saludos!

llevo días viendo todos los posts... y me parece un poco absurdo lo de que alguien tenga que hacer 50 visitas en la store para que te den algo...

me parece mucho más lógico que cada 50 visitas recibidas por diferentes usuarios a la store... la visita número 50 se llevará algun tipo de sorpresa (a saber...)...

es mi humilde opinión... meterse 50 veces saliendo y entrando me parece una perdida de tiempo y una estupidez con perdón...

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si no me equivoco es como tu dices que deberia ser, no porque una persona entre 50 clases le dan algo, si no hace el numero 50...

en la store creo que no hay nada te puedo asegurar que he echo mas de 50 visitas otra cosa es que sea cada vez que enciendas o apagues la play...nose...tiempo....de momento la store creo que nos esta decepcionando a todos...

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
Menuda chorrada visitar 50 veces la store por dios...te aburres en casa? xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn