Dudas en la nueva store.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues esta mañana ya le he hecho la actualización a la consola pero la nueva store me deja unas pequeñas dudas. Os va a vosotros algo mas lento a la hora de aparecer los iconos de cada cosa o es solamente a mi? Antes con R1 podias retroceder y con el circulo cerrar directamente,bueno pues ahora veo que con el circulo se retrocede,R1 no vale de nada, y para salir pues solamente puedo hacerlo desde la portada de la tienda,no directamente como antes. Me ha gustado el acceso directo a "descargas" ya que antes no lo habia,solo se podia pasar por el administrador de cuentas y verlo. El acceso a la tienda es instantaneo y muy rapido y la imagen en general es bastante buena. Por cierto,el sega tennis ya estaba colgado o es una novedad? es que como lo tenia de la store USA pues ni me habia dado cuenta. Bueno,decidme vuestras impresiones,1saludo.
, pues si es cierto .. la estore esta demasiado buena .. el unico defecto es lo lento que carga las imagenes al momento de querer darle la vista previa .... mmmmm .. me gusto mucho la forma qiue tiene , que con el circulo puedes retroceder ... .. pero como dije ... las imagenes no se cargan igual de rapido que en la anterior version dela store ....

y eso de la descarga .. psss . descarga exactamente igual ... en conclusion .. : esta suave la store .. mis respetos !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn