Dudas en la nueva store.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues esta mañana ya le he hecho la actualizaciòn a la consola pero la nueva store me deja unas pequeñas dudas. Os va a vosotros algo mas lento a la hora de aparecer los iconos de cada cosa o es solamente a mi? Antes con R1 podias retroceder y con el circulo cerrar directamente,bueno pues ahora veo que con el circulo se retrocede,R1 no vale de nada, y para salir pues solamente puedo hacerlo desde la portada de la tienda,no directamente como antes. Me ha gustado el acceso directo a "descargas" ya que antes no lo habia,solo se podia pasar por el administrador de cuentas y verlo. El acceso a la tienda es instantaneo y muy rapido y la imagen en general es bastante buena. Por cierto,el sega tennis ya estaba colgado o es una novedad? es que como lo tenia de la store USA pues ni me habia dado cuenta. Bueno,decidme vuestras impresiones,1saludo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
A mí me gusta mucho más que antes, lo que pasa esque tardan mucho en cargar las imágenes, una lástima :(
Pero en definitiva, está muy bién la store, espero que mejoren lo de cargar las imágenes con la próxima actualización.
Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo creo que lo de las imagenes será porque estamos todos como locos viendo la nueva store. O por lo menos eso espero... :jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me carga a una velocidad normal... la demo del Sega Tennis ese ya estaba, no es una novedad.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
pues vaya asco entonces! alguien sabe si se actualizara proximamente para poner alguna demo nueva???????????????????

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
, pues si es cierto .. la estore esta demasiado buena .. el unico defecto es lo lento que carga las imagenes al momento de querer darle la vista previa .... mmmmm .. me gusto mucho la forma qiue tiene , que con el circulo puedes retroceder ... .. pero como dije ... las imagenes no se cargan igual de rapido que en la anterior version dela store ....


y eso de la descarga .. psss . descarga exactamente igual ... en conclusion .. : esta suave la store .. mis respetos !!!!
:chocala:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
la store nueva está bastante buena,buen diseño etc pero las fotos se meten un siglo en bajar no se, para mi es desesperante no entiendo por que sony no hace las cosas bien un poco confuso lo de las fotos
esperemos que lo mejoren
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
opino = muy desesperante lo de las fotos tendriamos que quejarnos ya todos a sony para que lo arregle nos merecemos mas creo yo...
 
Superior