Tesoro de la store japonesa (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cada vez que algun japonés o un europeo o americano entre al store japonés y sea el numero 50 o el 100 de 50 en 50 gana el premio que son 3000y estos se instalan automáticamente a su cuenta japonésa y puedes comprar lo que tu quieras, aunque está opción no durara mucho tiempo je,je,je je,je,je

cada vez que algun japonés o un europeo o americano entre al store japonés y sea el numero 50 o el 100 de 50 en 50 gana el premio que son 3000y estos se instalan automáticamente a su cuenta japonésa y puedes comprar lo que tu quieras, aunque está opción no durara mucho tiempo je,je,je je,je,je

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Colega,es casi un mes,es hasta el 12 de mayo.

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Entonces por lo que dices, ¿no habra que buscar el tesoro???,solo basta con conectarte y desconectarte
Miren creo que cuando alguien se lo saque saldra en el escaparate 3 imagenes y la de la derecha esta foto pinchamos ahi y ya esta eso creeo aver si alguien lo consigue.

Y ahora digo lo que yo propongo es quedar unos cuantos y entrar un mnton de veces hasta que alguno de nosotros por hue... nos toque y postear lo q paso si estan interesados agreguenme que voy a engancharme xd aver si me toka. XD

--- [ Añadido ] -----
Alguien lo ha visto ya?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn