Tesoro de la store japonesa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo e entrado y a la derecha sale un cartel grande como anunciando algo del tesoro, porq sale un cofre y la cifra de 3000.. pero si le das a la X en ese cartel no hace nada, el cofre por la store no lo veo...

Edito; coño es verdad !! un cofreeee !!!!!! voy a descargarlo!!pone 2008/4/15 - 2008/4/21 y entre parentesis the eye of judgement, eso es q me descuentan 3000 yenes si compro el juego ? o que sale gratis ? porq no dice nada de los 3000 yenes... solo eso q explico mas arriba.

yo e entrado y a la derecha sale un cartel grande como anunciando algo del tesoro, porq sale un cofre y la cifra de 3000.. pero si le das a la X en ese cartel no hace nada, el cofre por la store no lo veo...

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
vas a portada, segunda pestaña, donde pone new entre letras chinas, entras y en la lista que te sale, en la ultima linea, hay esta.

suerte

vas a portada, segunda pestaña, donde pone new entre letras chinas, entras y en la lista que te sale, en la ultima linea, hay esta.

suerte

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Yo acabo de hacerlo asi Ajms, y lo he descargado, 918kb, pero me da ami que esto no sirve para nada..XDXD

Me he descargado una cosa que ocupa creo que unos 918Kb con el icono del tesoro, pero no sé que es?? :S y he mirado mi monedero "japones" y no me aparece que tenga 3000 yenes, no sé que coño he descargado ¿alguién sabe algo al respecto?

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje

yo tambien he descargado eso, se ha instalado pero ni p.. idea
creo q se como va... estoy en la japonesa. me e descargao eso y me sale entre parentesis(eye of judgement) creo q es para bajarte el juego. o algo... porq en algunos me pone precio y en otros no y tambien esta el metal gear, pero nose si es la demo, parece q si. nose si descargarme algo... las cosas q puedo descargar salen con una +...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn