ya disponible el firmware 2.30 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

De nuevo sorpresa de Sony (ironia).
Un misero pack del Stardust, 2 trailers y la demo del Sega Superstars Tennis. Lo del Lair está si...pero en el Store americano. Como no actualizen el jueves ya es de chiste.

PD: Para que te cargen todas las imágenes hay que esperar como unos 5 minutos....impresionante.
realmente es esta actualizacion para tanto?? me la voy a descargar por supuesto, pero tampoco estoy tirando fuegos artificiales para celebrarlo, realmente no tiene nada gordo nuevo, practicamente son solo mejoras de funcionamiento por lo k he leido por aqui.
ni trae home, ni XBM in game, cosas incomprensiblemente super deseadas y esperadas
XBM in game tiene utilidad, pero el home es tan maravilloso?

realmente es esta actualizacion para tanto?? me la voy a descargar por supuesto, pero tampoco estoy tirando fuegos artificiales para celebrarlo, realmente no tiene nada gordo nuevo, practicamente son solo mejoras de funcionamiento por lo k he leido por aqui.
ni trae home, ni XBM in game, cosas incomprensiblemente super deseadas y esperadas
XBM in game tiene utilidad, pero el home es tan maravilloso?

Iniciado por vneon Ver Mensaje
compruébalo cuando salga, con respecto a la actualización, sin duda, es un paso adelante en la mejora de nuestra ps3, ya yegara lo que con tanto ímpetu anhelas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn