El tesoro de la store, posibilidades

¿Cuando crees que te tocara el tesoro de la store?

  • Nunca, porque nisi quiera tengo mi ps3 :(

    Votos: 1 2.0%
  • Nunca, no intentare conseguirlo...

    Votos: 3 6.0%
  • Creo que si lo intento muchas veces por dia en 3 dias lo consigo

    Votos: 7 14.0%
  • Con mucha suerte en dos semanas :S

    Votos: 6 12.0%
  • Nose, pero me estare metiendo todo el rato por si acaso...

    Votos: 12 24.0%
  • Nunca, no creo que me llegue a tocar...

    Votos: 21 42.0%

  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Bueno, ya sabreis, que si aqui en el foro estamos mas de 2.000 personas, tuveras en to el mundo... el caso esque hay mucha peña con la ps3, y el store es mu pequeño, creo que la unica alegria es, que en cada store cuentan sus usarios: si un estado unidense se conecta al store, eso no quiere decir que el store europeo tenga ya una visita... por lo tanto eso da mas posibilidades de ser un numero 50

Os pongo la encuesta, para que voteis las posibilidades que teneis...

aunque lo veo chungo...


ESPECIFICO:

sony afirmo, que cada 50 visitas a cada store, si entras 50 veces te daran algo, luego a la 100 creo que algo mejor y asi ira... eso espero

unos dicen que el tesoro es dinero... creo que no, porque muchos no tienen el numero de trajeta de credito para su cuenta de network, por lo que entonces no creo que desperdicien dinero asi...

lo mas probable es que sea a lo mejor... un vale o algo pa comprar juegos o actualizaciones de pistas y cosas de esas...

o tambien muchos dicen que podria ser la beta de home...

TODAVIA ES UNA SORPRESA...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza

Sinceramente, no me he enterao de na, pero es una de cada 50 visitas.

Si no te sale, vuelves a entrar, y asi hasta que salga
 
T

thehrb

la cosa es por mucho que entres si no te toca a la primera no creo que lo puedas bajar nunca, ya que registraran el MAC o el IP para aque si tremetes y no te toca no te toque, ya que si es cada 50 visitas yte metes todo el dia entonces lo tendrian mas de 1 persona por cada 50 visitas, no se si me explico, eso esta hecho alomejor para 60mil personas por ejemplo, asi que cada uno tendra una oportunidad y listo, aunque espero que no sea asi ...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Jejejej para que vea yo las esperenzas que teneis de pillar el "tesoro" que casi todo el mundo afirma que será la beta de home...
estas equivocado aaron, casi nadie dice que sera home ni de lejos. además, si lees unos pocos post sobre esto es un premio cada 50 visitas ^.^'
o sea que este post.. esta un poco mal encaminado ;) saludos!
 
A

aron_linares

pero que tesoro? estoy perdio
sony dijo que con la remodelacion del store habia un tesoro, que cada visita numero 50 de la store se le dara a ese usuario, si entran 50 el numero 50 se lo lleva, si entran 100 se lo lleva el 100 asi.. todos afirman que sera la beta de home


estas equivocado aaron, casi nadie dice que sera home ni de lejos. además, si lees unos pocos post sobre esto es un premio cada 50 visitas ^.^'
o sea que este post.. esta un poco mal encaminado ;) saludos!
mmm... mal encaminado??? por qué? si la encuesta es de las posibilidades del tesoro, en ningun momento e dicho que sea home...
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
sony dijo que con la remodelacion del store habia un tesoro, que cada visita numero 50 de la store se le dara a ese usuario, si entran 50 el numero 50 se lo lleva, si entran 100 se lo lleva el 100 asi.. todos afirman que sera la beta de home




mmm... mal encaminado??? por qué? si la encuesta es de las posibilidades del tesoro, en ningun momento e dicho que sea home...
pa mi k no eh?¬¬'
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
sony dijo que con la remodelacion del store habia un tesoro, que cada visita numero 50 de la store se le dara a ese usuario, si entran 50 el numero 50 se lo lleva, si entran 100 se lo lleva el 100 asi.. todos afirman que sera la beta de home




mmm... mal encaminado??? por qué? si la encuesta es de las posibilidades del tesoro, en ningun momento e dicho que sea home...
Tio no te has enterado de nada, es cada 50 visitas ke tu hagas a la store, no ke seas el numero 50.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
para empezar el tesoro no sale cada 50 veces.. dice q cada 50 veces q entres tendras un tesoro... entras 50 y tienes algo, 100, 150, 200, 250, 300 cada 50, no que si eres la persona numero 50 q entra en la store tienes premio.
 
A

aron_linares

Tio no te has enterado de nada, es cada 50 visitas ke tu hagas a la store, no ke seas el numero 50.
O.O

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pero... como... es cada 50 visitas tuyas al store??? da igual que hagas las 50 visitas en un mismo dia???

entonces eso es mu facil no???

ufff espero que llegue a 50 visitas, antes del 12 de mayo, porque creo que a finales de abril, o menos del 5 de mayo me la traen (llevo 1 y medio esperando la ps3 60gb)
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
O.O

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pero... como... es cada 50 visitas tuyas al store??? da igual que hagas las 50 visitas en un mismo dia???

entonces eso es mu facil no???

ufff espero que llegue a 50 visitas, antes del 12 de mayo, porque creo que a finales de abril, o menos del 5 de mayo me la traen (llevo 1 y medio esperando la ps3 60gb)
Pues sip, es facil xk sera unos videos, fondos, o cosas asi ke te puedan ir dando cada 50 visitas.
 
Superior