El tesoro de la store, posibilidades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuando crees que te tocara el tesoro de la store?
Nunca, porque nisi quiera tengo mi ps3 1 1.92%
Nunca, no intentare conseguirlo... 3 5.77%
Creo que si lo intento muchas veces por dia en 3 dias lo consigo 7 13.46%
Con mucha suerte en dos semanas :S 7 13.46%
Nose, pero me estare metiendo todo el rato por si acaso... 12 23.08%
Nunca, no creo que me llegue a tocar... 22 42.31%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

sony dijo que con la remodelacion del store habia un tesoro, que cada visita numero 50 de la store se le dara a ese usuario, si entran 50 el numero 50 se lo lleva, si entran 100 se lo lleva el 100 asi.. todos afirman que sera la beta de home

mmm... mal encaminado??? por qué? si la encuesta es de las posibilidades del tesoro, en ningun momento e dicho que sea home...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pa mi k no eh?¬¬'

sony dijo que con la remodelacion del store habia un tesoro, que cada visita numero 50 de la store se le dara a ese usuario, si entran 50 el numero 50 se lo lleva, si entran 100 se lo lleva el 100 asi.. todos afirman que sera la beta de home

mmm... mal encaminado??? por qué? si la encuesta es de las posibilidades del tesoro, en ningun momento e dicho que sea home...

Tio no te has enterado de nada, es cada 50 visitas ke tu hagas a la store, no ke seas el numero 50.

Tio no te has enterado de nada, es cada 50 visitas ke tu hagas a la store, no ke seas el numero 50.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
O.O

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pero... como... es cada 50 visitas tuyas al store??? da igual que hagas las 50 visitas en un mismo dia???

entonces eso es mu facil no???

ufff espero que llegue a 50 visitas, antes del 12 de mayo, porque creo que a finales de abril, o menos del 5 de mayo me la traen (llevo 1 y medio esperando la ps3 60gb)

O.O

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pero... como... es cada 50 visitas tuyas al store??? da igual que hagas las 50 visitas en un mismo dia???

entonces eso es mu facil no???

ufff espero que llegue a 50 visitas, antes del 12 de mayo, porque creo que a finales de abril, o menos del 5 de mayo me la traen (llevo 1 y medio esperando la ps3 60gb)

Pues sip, es facil xk sera unos videos, fondos, o cosas asi ke te puedan ir dando cada 50 visitas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn