Funcionamiento de Metal Gear Online.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Tomando como referencia las malas experiencias que Konami nos ha otorgado en el juego online de uno de sus títulos bandera (PES) con cuelgues constantes y un lag demoníaco que hacían de jugar online una autentica y desesperante frustración, ¿creeís que Metal Gear Online funcionará dignamente o nos llevaremos una nueva decepción con Konami? Y de funcionar bien, ¿creeís que aprovecharán la experiencia para aplicarla al online del futuro PES y así darnos un título menos frustrante?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo creo que el online del MGS, despues de la tremenda cagada que hicieron con el PES, irá mas fluido y ten seguro que van a prestarle mucha mas atención. Sino fijate en como se asustaron con el asunto del PES, que según sacaron el juego ya estaban anunciando que el siguiente PES lo harían desde "0".
Yo lo que creo es que el online no tiene la misma buena pinta que el modo offline.. por lo que he podido ver eh! pero espero equivocarme porque es un juego que me llama bastante.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Muchas gracias al que me haya bajado la reputación por expresar una opinión inofensiva a mi entender. Ya veo como se las gastan algunos y tomo nota para el futuro.
Flipo en colores!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
No entiendo por que haceis preguntas que no se pueden contestar, simplemente las respuestas son meras suposiciones que no sirven para nada.
Y tampoco entiendo por que no poneis interrogaciones en los titulos del hilo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muchas gracias al que me haya bajado la reputación por expresar una opinión inofensiva a mi entender. Ya veo como se las gastan algunos y tomo nota para el futuro.
Flipo en colores!!
no te preocupes, ahora mismo miro quien lo hizo, ya que no tenia motivos para ello, porque no te he visto hablar mal sobre nada ni nadie, simplemente dar tu opinión.
Dejalo en mis manos.
 
Superior