como actualizar router?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

por lo general dentro de la configuración del router hay un apartado para actualizar el firmware del router(suele poner update, pero depende del router). lo unico que tienes q hacer es acceder a ese apartado, le das al boton de buscar,examinar o lo q sea y lo seleccionas el archivo q te has bajado. despues de unos segundos el router se reinicia y ya lo tienes actualizado.
el modelo es el zykel p660-hw61 con imagenio

lo que psasa es que entro al router por el portal alejandra y no me sale nada de actualizar

he probado de poner en el navegador la puerta de enlace pero me pide usuario y contraseña, pero no es ni admin ni 1234

no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
el modelo es el zykel p660-hw61 con imagenio

lo que psasa es que entro al router por el portal alejandra y no me sale nada de actualizar

he probado de poner en el navegador la puerta de enlace pero me pide usuario y contraseña, pero no es ni admin ni 1234

no se que hacer...
yo tengo el mismo problema y lo he probado todo, tambien tengo el router blanco de imagenio telefonica, si me puedes decir de donde bajar el archivo para actualizar te estaria muy agradecido, y si hay alguien que entiende del tema que lo explique detalladamente por favor,

desde hace unos dias los puertos no me responden correctamente cuando siempre me habian funcionado bien, los modifico, reviso, etc, todo correcto ,pero como si nada,muchas gracias
has conseguido solucionar el problema con este archivo? cuando llege a casa del trabajo lo probare! espero que se solucione de una maldita vez, pensaba que podría ser fallo del router, pero como nos ha pasado a unos cuantos a la vez no creo que sea eso,

los de timofónica supongo que habran visto que quemamos las lineas y nos habran intentado putear jaja y sino actualizamos algo pos seguira sin ir, por cierto he llamado 3 veces ya y no me solucionan nada de nada, como siga asi caera la amenaza de darse de baja, creo que es lo único que les importa para arreglarte los fallos
que va

estoy muy pez en estas cosas y no se como actulizarlo

lo de este archivo lo lei en un hilo de este foro, pero como entro por el portal alejandra no me da la opcion de actualizar

creo que si entras poninedo la ip del router en el navegador podras entrar y arreglarlo, pero como tengo el trio no me deja entrar de esa forma

he hablado con el 902 de telefonica y me dicen que teniendo el trio solo se pude entrar por alejandra, asi que...

lo raro es que con tu router tengas problemas, es mas nuevo que el mio y no tendrias que tener esta problamatica

saludos y suerte
hola...yo tambien tengo problemas de red...cuando uso el microfono se cierra la sesion en la psn(nat tipo 2...coneccion por cable ethetnet)y me dijieron que actualizar el modem era la solucion pero no se de donde o en donde actualizarlo alguien que me ayude por favor...

*pd:ya entre a la pagina ofocial de 2 wire y no encontre nada:sime arian el favor de poner el link directo para descargar la actualizacion se los agaradeceria mucho

modem:es un 2 wire gateway de telmex(tiene un codigo no tengo idea si sea necesario pero es este....2701HG-T)el servicio es prodigy infinitum

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn