como actualizar router?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola, en relacion a que se me ha cambiado de nat 2 a nat 3, he leido por aqui que se soluciona actualizando el router.

como se actualiza?

me he bajado la actualizacion de una pagina, pero no se como actualizarlo

gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
por lo general dentro de la configuración del router hay un apartado para actualizar el firmware del router(suele poner update, pero depende del router). lo unico que tienes q hacer es acceder a ese apartado, le das al boton de buscar,examinar o lo q sea y lo seleccionas el archivo q te has bajado. despues de unos segundos el router se reinicia y ya lo tienes actualizado.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
el modelo es el zykel p660-hw61 con imagenio

lo que psasa es que entro al router por el portal alejandra y no me sale nada de actualizar

he probado de poner en el navegador la puerta de enlace pero me pide usuario y contraseña, pero no es ni admin ni 1234

no se que hacer
--- [ Añadido ] -----
el modelo es el zykel p660-hw61 con imagenio

lo que psasa es que entro al router por el portal alejandra y no me sale nada de actualizar

he probado de poner en el navegador la puerta de enlace pero me pide usuario y contraseña, pero no es ni admin ni 1234

no se que hacer...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
yo tengo el mismo problema y lo he probado todo, tambien tengo el router blanco de imagenio telefonica, si me puedes decir de donde bajar el archivo para actualizar te estaria muy agradecido, y si hay alguien que entiende del tema que lo explique detalladamente por favor,

desde hace unos dias los puertos no me responden correctamente cuando siempre me habian funcionado bien, los modifico, reviso, etc, todo correcto ,pero como si nada,muchas gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
has conseguido solucionar el problema con este archivo? cuando llege a casa del trabajo lo probare! espero que se solucione de una maldita vez, pensaba que podría ser fallo del router, pero como nos ha pasado a unos cuantos a la vez no creo que sea eso,

los de timofónica supongo que habran visto que quemamos las lineas y nos habran intentado putear jaja y sino actualizamos algo pos seguira sin ir, por cierto he llamado 3 veces ya y no me solucionan nada de nada, como siga asi caera la amenaza de darse de baja, creo que es lo único que les importa para arreglarte los fallos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
que va

estoy muy pez en estas cosas y no se como actulizarlo

lo de este archivo lo lei en un hilo de este foro, pero como entro por el portal alejandra no me da la opcion de actualizar

creo que si entras poninedo la ip del router en el navegador podras entrar y arreglarlo, pero como tengo el trio no me deja entrar de esa forma

he hablado con el 902 de telefonica y me dicen que teniendo el trio solo se pude entrar por alejandra, asi que...

lo raro es que con tu router tengas problemas, es mas nuevo que el mio y no tendrias que tener esta problamatica

saludos y suerte
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola...yo tambien tengo problemas de red...cuando uso el microfono se cierra la sesion en la psn(nat tipo 2...coneccion por cable ethetnet)y me dijieron que actualizar el modem era la solucion pero no se de donde o en donde actualizarlo alguien que me ayude por favor...

*pd:ya entre a la pagina ofocial de 2 wire y no encontre nada:sime arian el favor de poner el link directo para descargar la actualizacion se los agaradeceria mucho

modem:es un 2 wire gateway de telmex(tiene un codigo no tengo idea si sea necesario pero es este....2701HG-T)el servicio es prodigy infinitum

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
ya lo he solucionado, tienes que cambiar contraseña en el portal alejandra asi se anula y puedes entrar via web, te dejara entrar viaweb entonces, una vez entras haces un reset del router que hay una opcion para hacerlo, luego vuelves a configurar los puertos y ya va, al mens ami, si, creo que tenemos el mismo router, si quieres mas info , pregunta,luego te escribo, es que estoy trabajando y lo he tenido que poner rapido

Pero lo he arreglado tio!!!! suerte tu tambien, y yo tengo el trio asi que no te cuenten historias los de timo....

una vez hecho ese reset podras acceder desde alejandra otra vez, y configurar los puertos

Puedes probar hacerlo con el boton de atras de router que pone reset, pero ami dando al boton ese no m lo resteaba, solo se me arreglo haciendolo como te he explicado
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
mi router es diferente, es el negro

uf me da cosa resetear el router... como me cargue algo despues no sabre que hacer

ademas yo no tengo contraseña en el portal alejandra, entro solo con mi numero de telefono

cuando reseteas el router se actuliza solo?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
por resetear el router no tiene que pasar nada simplemente vuelve todo a estar como al principio, yo no me preocuparía, pero la última palabra la tienes tu.
En lo que respecta a la contraseña es normal que no tengas, puesto que entras por alejandra yo entraba igual, pero hya una opción que es cambiar de contraseña si le pulsas no te pedirá niguna simplente te dirá que pongas la nueva, y asi podras acceder via web, poniendo 192.168.1.1 en el explorer, te pedira contraseña y le pones la que has definido y ya esta, desde ahí también puedes abrir puertos, pero yo de ti una vez entrando al router via web le daria a la opcion de reset y una vez hecho esto ya podras acceder por alejandra como siempre, no te aparecera nigun puerto abierto, y los abres y ya te ira, estoy seguro que no se te estropeara , y te funcionará correctamente, ami me fue asi, y todo correcto, en serio si no encuntras soluciones hazlo porque total no pierdes nada

ya me contaras!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
User y pass por defecto son 1234 1234, si no tendras que resetearlo...

Tiene que haber una opcion que te permita cargar un archivo con la actualizacion...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
vale, esta tarde a lo mejor lme animo y lo hago, seggun me dices no pasa nada

el router debe estar apagado para el reseteo? e imagenio?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
vale, esta tarde a lo mejor lme animo y lo hago, seggun me dices no pasa nada

el router debe estar apagado para el reseteo? e imagenio?
Tiene que estar encendido, Imagenio es indiferente...

Aunque si reseteas posiblemente no te funcione Internet y tengas que llamar a Telefonica para configurarlo...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
uf

entonces lo dejo estar jeje

que despues me da dolores de cabeza con estas cosas

a ver si lo actualizan o algo y se arregla el problema
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
no creo que tengas que llamar a telefonica para que te funcione, ami me fue sin problemas despues del rest, si no te va lo reinicias y ya esta
 
Superior